Cine

Banda sonora de Cenicienta 2021: Todas las canciones de la película |

Advertencia: spoilers a continuación para 2021 Cenicienta.

Cada canción de la banda sonora de 2021 Cenicienta. Ahora jugando en cines seleccionados y en Amazon Prime Video, Cenicienta, escrito y dirigido por Kay Cannon, es un recuento musical del cuento clásico que agrega giros y vueltas al viaje del personaje principal hacia un final feliz. Protagonizada por Camila Cabello como Cenicienta, la película de 2021 no se detiene en lo que respecta a su música.

De Amazon Cenicienta es la primera gran adaptación cinematográfica del cuento clásico, popularizado en el mundo de habla inglesa por Charles Perrault, desde la película de acción en vivo de Disney. Cenicienta en 2015. Esta iteración, sin embargo, involucra mucha música para ayudar a contar su historia, que revela las aspiraciones de Cenicienta de convertirse en diseñadora de moda y el deseo del Príncipe Robert de, bueno, no convertirse en rey.


Con un elenco formado por varios cantantes talentosos, incluidos Malvado y Congelado estrella idina menzel Cenicienta incluye una mezcla de canciones populares de todas las décadas, desde “Material Girl” de Madonna hasta “Am I Wrong” de Nico & Vinz, y canciones originales escritas para la película, incluido el sencillo central, “Million to One”, coescrito e interpretado por Cabello. Aquí están todas las canciones que se interpretan en Cenicienta.

«Rhythm Nation» de Janet Jackson / «You Gotta Be» de Des’ree – Ambas canciones se reproducen al comienzo de la película como una mezcla. «Rhythm Nation» es cantada por todo el elenco, mientras que «You Gotta Be» es interpretada por Cabello como una introducción a su versión de Cenicienta.

“Million to One” de Camila Cabello – Una canción original escrita para la película por Scott Harris y Cabello. Es la pieza central que se repite y la canción que muestra los sueños de Cenicienta de ser diseñadora de moda.

«The New Barry» de Ben Bailey Smith – Smith rapea sobre lo que se avecina o lo que ya sucedió en la historia, proporcionando un interludio entre el siguiente aspecto de la historia. “The New Barry” explica el cambio de guardia, con el rey pasando sucesión y anunciando el balón.

«Somebody to Love» de Queen – Cantada en la película por Nicholas Galitzine, el rey Rowan acaba de decirle al príncipe Robert que debe casarse por obligación si quiere ser el próximo rey, pero que quiere casarse por amor.

«Material Girl» de Madonna – Vivian está frustrada con Cenicienta y trata de que ella y sus hijas comprendan que la única forma de ascender en la sociedad para una mujer es casarse con una mujer rica.

«Shot at the Crown» de Ben Bailey Smith – Este rap suena para exaltar a la audiencia y a la gente del pueblo por el baile.

«Am I Wrong» de Nico & Vinz – Cenicienta, el príncipe Robert, Vivian y el resto del elenco se unen a esta interpretación, cantando con todo el corazón porque todos quieren algo más de las vidas en las que están atrapados sin cesar.

«Millón a uno (repetición)» – Cabello canta esta repetición después de que el Príncipe Robert compra su vestido y la invita al baile para conocer a otras personas que podrían estar interesadas en sus vestidos, pero no puede ir con su madrastra Vivian.

«Shining Star» de Earth, Wind & Fire – «Shining Star» marca la entrada de Fab G de Billy Porter, quien le canta a Cenicienta antes, durante y después de convertir uno de sus diseños de vestido en realidad a través de la magia y enviarla al baile.

«Whatta Man» de Salt-N-Pepa ft. En Vogue / «Seven Army Nation» de White Stripes – Este mash-up se canta al comienzo del baile real, el primero es interpretado por un grupo de mujeres que compiten por la atención del príncipe Robert y la segunda canción es interpretada por Galitzine, cuyo Robert está luchando contra toda la atención.

«Perfecto» de Ed Sheeran – “Perfect” es un dueto cantado por Cabello y Galitzine durante el baile mientras Cenicienta y el príncipe Robert bailan juntos.

«Perfecto (repetición)» – Cabello y Galitzine cantan esto brevemente después de que Cenicienta rechaza la propuesta de Robert y justo antes de que el reloj marque la medianoche y la magia comience a desvanecerse.

«Dream Girl» de Idina Menzel – Una canción original escrita para Cenicienta, Vivian de Menzel canta esto después de darse cuenta de que su hijastra rechazó la propuesta del príncipe de seguir sus sueños y está enojada con ella por eso, diciéndole que debe casarse con un hombre rico porque cree que es el único camino hacia la vida.

«Shoe Made of Glass» de Ben Bailey Smith – Smith rapea «Shoe Made of Glass» después de que Cenicienta deja su zapatilla de cristal en el baile y la búsqueda está en marcha para encontrarla en el reino.

«Million to One» / «Podría haber sido yo» por los Struts – Este es un mashup cantado por Cabello y Galitzine mientras Cenicienta se apresura a llegar a la ciudad a tiempo para conocer a la reina Tatiana y Robert se da cuenta de que no la dejará ir tan fácilmente.

«Let’s Get Loud» de Jennifer Lopez – Con la voz principal de Cabello, «Let’s Get Loud» es la canción final y se interpreta después de todos los finales felices al final de la película, con la totalidad del reino uniéndose para bailar y cantar.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba