Bandai Namco no puede admitir sus cuentos Los juegos de rol móviles están malditos

Bandai Namco no puede admitir sus cuentos Los juegos de rol móviles están malditos

Tales of Luminaria probó enfoques novedosos, pero es solo el último de una larga lista de juegos móviles Tales fallidos. Los cuentos deberían darse por vencidos en el móvil.

El Namco de Bandai Cuentos La serie se encuentra entre las series de juegos de rol japonesas más vendidas, y su última entrada, Cuentos de levantarsefue una de las secuelas más exitosas de la serie en años, pero ese éxito no se ha traducido en el Cuentos juegos móviles. el ultimo movil Cuentos juego, Tales of Luminarialanzado en noviembre de 2020, y aproximadamente seis meses después se anunció que el juego se cerrará en julio de 2022. Este período de aproximadamente ocho meses constituye la vida útil más corta de cualquiera de los títulos móviles de la serie, pero Luminaria no fue el primero en ser cancelado rápidamente. Su antecesor, Cuentos de Crestoriaestuvo activo desde julio de 2020 hasta febrero de 2022, aproximadamente un año y medio, y antes de eso Cuentos de los rayos duró poco más de un año. A pesar de que Cuentos de levantarse estuvo entre los mejores juegos de rol de 2021, Cuentos Puede ser una serie que simplemente no se traduce bien al formato móvil.

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Algunos dirían que Bandai Namco necesita dar a las personas Cuentos los títulos móviles tienen más tiempo para encontrar su equilibrio, pero la historia sugiere móvil Cuentos los juegos simplemente podrían estar condenados al fracaso. Cuentos de enlaceque precedió rayos, tuvo más longevidad, con unos cuatro años activo en Japón y dos años en el mercado norteamericano. La economía de los juegos móviles gratuitos ciertamente difiere de los lanzamientos de juegos pagos para PC y consola. Se espera que las actualizaciones y los eventos continuos mantengan el interés, pero si un juego no es rentable, hay pocos incentivos para invertir recursos en actualizarlo. Mientras que algunos MMORPG para PC que cierran oficialmente mantienen la accesibilidad a través de servidores privados, un MMO móvil cerrado simplemente desaparece. Cuentos no es la única franquicia JRPG popular que ha tenido problemas para adaptarse al espacio móvil; incluso La búsqueda del dragón de las estrellas cerrado un año después de su lanzamiento.

el formato de Cuentos los juegos pueden ser inherentemente inadecuados para un título móvil gratuito. Donde les gusta a los JRPG Fantasía Final y Shin Megami Tensei tienen raíces en el juego por turnos, Cuentos siempre ha sido una serie de juegos de rol de acción. El original cuentos de fantasia para Super Famicom combinó mecánicas de juegos de rol como puntos de experiencia, subir de nivel y administrar equipos, con batallas que se desarrollan como combates en tiempo real en un plano 2D. Ha habido una plétora de Fantasía Final títulos móviles, algunos de los cuales han durado más que otros, pero en términos generales, a esa serie le ha ido mejor en sus entradas móviles que Cuentos posee.

El anime Tales of Luminaria no cerró una historia interrumpida

Cuentos estaba estrechamente relacionado con océano estrellacompartiendo algunos de los mismos desarrolladores. océano estrella comenzó como una franquicia similar de JRPG de la era SNES que presentaba batallas similares en un plano 3D. océano de estrellas entrada propia en juegos móviles, Historia, también tuvo una corta vida en Occidente. La próxima entrada de consola en esa serie, Star Ocean: La Fuerza Divinase lanzará pronto, y me gusta Cuentos de levantarse, esa histórica serie de juegos de rol de acción japonesa puede tener mejor suerte con sus títulos de consola. Las expectativas de los juegos móviles, en particular los juegos móviles gratuitos, difieren considerablemente de los juegos de consola para un solo jugador, o incluso de los MMORPG para consola y PC. Es posible que Fantasía Final es simplemente una marca lo suficientemente grande, particularmente en Occidente, que se traduce en éxito móvil de una manera que otros JRPG no pueden.

Bandai Namco ha probado diferentes enfoques y trucos para hacer una exitosa Cuentos juego móvil Luminaria cambió a un formato vertical, uno que se presta al juego móvil en lugar de usar un dispositivo de tableta Android o Apple. También intentó un formato de historia episódico ambicioso, con episodios secuenciales de juego desde las perspectivas de más de una docena de personajes. La premisa de la historia consistía en seguir a los héroes de ambos lados de una guerra dentro de un escenario de fantasía, no muy diferente del Senderos de acero frío serie. móvil anterior Cuentos juegos como Crestória se basó en personajes cruzados de mayores Cuentos juegos. Muchos MMORPG móviles se basan en contenido cruzado; incluso el título de consola para un jugador Cuentos de levantarse tenido Arte de espada DLC cruzado. Luminaria se centró en cambio en su propia historia original emergente y personajes originales. Era una premisa admirable, pero gracias a la cancelación anticipada del juego, la historia que se desarrolla de Luminaria quedará para siempre inconclusa.

La adaptación al anime de dos episodios de Tales of Luminariatitulado La encrucijada fatídica, brindó un espectáculo agradable para los fanáticos que disfrutaron del mundo y los personajes del juego móvil de corta duración, pero no proporcionó el cierre de la historia. El éxito de Cuentos de levantarse le da a Bandai Namco una plantilla para futuros juegos de consola en la serie, pero cuando se trata de dispositivos móviles Cuentos juegos, podría ser hora de alejarse del formato free-to-play y considerar algunos puertos de los clásicos de la consola como alternativa.




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