• Discurso de Bandle
    profundiza más en
    League of Legends
    historia explorando el mundo de Bandle City y sus habitantes Yordle.
  • El juego implica llenar Emotion Orbs para obtener puntos de habilidad y participar en la elaboración, la cocina y la planificación de fiestas.
  • El juego presenta mecánicas y ubicaciones únicas, pero se ve frenado por elementos complicados.

Bandle Tale: Una historia de League of Legends es un nuevo juego de rol centrado en la artesanía que marca el League of Legends‘ la primera incursión de la franquicia en el acogedor mundo de los videojuegos. El título está desarrollado por Lazy Bear Games, que anteriormente lanzó Life Sim. Guardián del cementerioy publicado por Riot Forge, una subsidiaria de Riot Games dedicada a explorar nuevos géneros dentro del Jajaja universo. El juego amplía ideas establecidas de manera satisfactoria y lleva sus conceptos acogedores en una dirección bastante única a través de una combinación ecléctica de mecánicas, pero algunas secciones del juego que lo arrastran lo impiden alcanzar la perfección.

Mientras que el último Jajaja spin-off centrado solo en uno de sus campeones, Nunu, Discurso de Bandle profundiza en la historia de la franquicia, inspirándose en gran medida en el Leyendas de Runeterra más allá de Bandlewood expansión. Se expande sobre la región establecida de Bandle City y sus misteriosos habitantes Yordle, con los jugadores asumiendo el papel de un Yordle heroico y personalizable cuyo viaje se cuenta al estilo de un libro de cuentos. Un juego acogedor en el fondo. el título explora una mezcla de mecánicas familiares y menos vistas para el género.que combina artesanía, cocina, planificación de fiestas y tejido mágico para crear una experiencia única, aunque a veces muy complicada.

Bandle Tale: Una historia de League of Legends

Bandle Tale es una hermosa adición a un universo establecido.

Ventajas

• Gran ambiente
  • Intrínsecamente bastante divertido
  • El precio más bajo es acogedor
Contras

• Ocasionalmente demasiado complicado
  • Algunas secciones más secas/menos interesantes, aunque raras.

La historia y el mundo de Bandle Tale

Discurso de BandleEl protagonista es un tejedor que posee cien años de formación en esta forma de arte mágico. Después de que un misterioso desastre azote a un grupo y destruya el sistema de portal basado en hilos del reino, el jugador se embarcará en una búsqueda para restaurar la magia en el mundo y encontrar a su amiga perdida Clover. Hay cuatro reinos distintos para explorar: Inspiration Isle con temas musicales, los jardines botánicos Greensprout, Gadgeton mecánico, Bandle Center, una especie de centro que alberga la Universidad de Bandle, y la ciudad natal del protagonista, Yarnville.

Cada región tiene sus propios recursos que se pueden recolectar y Una característica destacada de la interfaz de usuario es la capacidad de ver estos puntos de reunión en el mapa.. Sin embargo, incluso con esta característica, la cadena de suministro todavía se vuelve complicada en ocasiones dependiendo de cuántas veces se debe procesar algo para producir el resultado deseado. El mundo también está salpicado de auras producidas por puntos de referencia que son necesarios para algunas recetas de elaboración, como un aura armoniosa en Inspiration Isle, aunque el jugador también puede producirlas mediante magia.

Ganar emociones y árboles de habilidades

Progreso general en Discurso de Bandle Depende mucho de dos cosas: llenar Emotion Orbs, que se traducen en puntos de habilidad mientras el protagonista duerme, y utilizar esos puntos en los cuatro árboles de habilidades del juego: Tejido, Ingeniería, Naturaleza y Magia. Los jugadores pueden llenar estos orbes de muchas maneras, como crear, reparar elementos e incluso ver nuevas ubicaciones escénicas. Sin embargo, el problema es que cualquier actividad generadora de ingresos eventualmente se volverá demasiado repetitiva y dejará de llenarse después de cierto punto. Hay algunas otras formas de ganar puntos, como festivales y misiones, pero las emociones son el método principal.

Esta mecánica es divertida al principio, pero Hay puntos en los que el progreso requiere varias habilidades costosas al mismo tiempo, lo que lleva a una rutina extrema.. Normalmente no me importa este elemento que requiere mucha mano de obra al crear juegos, pero en títulos similares como Mi tiempo en Sandrock esto se compensa con la oportunidad de hacer otras cosas como conocer a la gente del pueblo. Se podría argumentar que la falta de elementos secundarios se debe a que Discurso de Bandle Es más un juego de rol que una simulación, pero apenas hay algo parecido a misiones secundarias y los personajes tienen poco que aportar fuera de las escenas, lo que hace que estos tiempos sean realmente aburridos.

Artesanía y alfombras

Una característica central de Discurso de Bandle es la mochila del protagonista, que es esencialmente una casa portátil que se puede instalar en varios lugares designados en cada área. Esta base de operaciones tiene diferentes alfombras que se pueden desplegar y guardar a voluntad, lo cual es una forma divertida de personalizar varios espacios de trabajo en un solo lugar. Hay una alfombra expendedora para vender artesanías, que permite obtener ingresos pasivos al abastecer sus estantes y regresar más tarde para recibir pagos, una alfombra para banco de trabajo para manualidades, una alfombra para fiestas para festivales y una alfombra para cocinar para puestos de comida.

La estética de la mochila se puede personalizar, aunque no en gran medida, y lamentablemente el adorable Poro de la casa no tiene ninguna interacción. A lo largo del juego, las alfombras de los jugadores se llenarán cada vez más de equipos especializados, desde máquinas de reciclaje básicas hasta conductores mágicos. La cantidad de cosas que eventualmente se pueden producir es impresionante, pero para algunos los procesos pueden parecer dolorosamente elaborados; por ejemplo, los bucles de goma mágicos que a menudo se necesitan requieren el uso de la captura de insectos, la recolección de arcilla, una prensa de fundición, un banco de bobinado, un banco de trabajo especial y el uso de un aura de movimiento; es simplemente demasiado.

Puestos de comida y planificación de fiestas

Tanto los puestos de comida como los festivales en Discurso de Bandle son una especie de combinación de minijuego y rompecabezas para organizar y ejecutar, y los dos se retroalimentan mecánicamente hablando. Cada área tiene tres puntuaciones de felicidad, residentes y pedidos. Los dos primeros se utilizan como una especie de moneda para los festivales y se gastan en tarjetas de invitados para los asistentes; Los pedidos se utilizan para mantener puestos de comida, que cuando se ejecutan con éxito aumentan los dos puntajes anteriores. Los pedidos se obtienen a través de la alfombra de venta antes mencionada, formando en conjunto una especie de tríada de requisitos previos en constante cambio.

Se requieren algunos festivales específicos para avanzar en la historia, pero los jugadores también pueden realizarlos por su propia voluntad para ganar puntos de habilidad. Cada festival tiene una cantidad requerida de vibraciones en tres categorías: tranquila, bonita y musical, que se pueden modificar colocando los elementos de fiesta adecuados. Durante el evento real, los jugadores deberán correr recogiendo hilos de fiesta de los asistentes antes de que desaparezcan. Los puestos de comida se parecen más a un lugar significativamente menos estresante. Sobrecocidocon los jugadores configurando el menú y luego corriendo entre las estaciones de preparación y los utensilios de cocina para producir y servir pedidos dentro de un límite de tiempo.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

Los yordles han sido conocidos durante mucho tiempo como algunos de los más lindos. Liga de la leyenda campeones, y aunque su tradición se ha expandido un poco a través de Runaterra, Discurso de Bandle ha podido mostrar verdaderamente el mundo mágico de las adorables criaturas de una manera completamente nueva. Gran parte de la forma en que se repite el acogedor género es agradablemente innovadora, pero algunas pausas a largo plazo en la historia de aproximadamente 40 horas del juego son difíciles de superar. La mecánica del juego a menudo parece bastante intuitiva, como la capacidad de extraer del inventario en cualquier lugar, aunque esto hace que la ausencia de características como la organización del inventario sea desconcertante.

El mundo está lleno de lugares hermosos, y ver personajes queridos como Teemo y Rumble no solo cobran vida sino que se vuelven increíblemente entretenidos es muy divertido. Con un precio más bajo y una gran cantidad de contenido, el título es una nueva y encantadora forma para que los fanáticos profundicen en el mundo, y contiene mecánicas distintivas que hacen que valga la pena echarle un vistazo a los jugadores acogedores, incluso si no están familiarizados con ellas. Jajaja. A pesar de sus momentos de calma y sus ocasionales complicaciones, Bandle Tale: Una historia de League of Legends es una versión adorable e imaginativa de un universo establecido que tiene mucho que ofrecer.

se lanzará el 21 de febrero para Nintendo Switch y PC.

Recibí un código de Steam para el propósito de esta revisión.

Desarrolladores