Éver Banega es uno de los jugadores importantes en el Sevilla, pero su futuro está en el aire, ya que termina contrato y todos los años ha tenido buenos ofrecimientos. Si embargo, si ya Monchi avanzaba hace unos días en una entrevista que tiene la clave para convencer al argentino para renovar y que sabe qué tecla tocar para ello, el jugador también ha mostrado su predisposición en unas declaraciones en su país en las que descarta, por el momento, volver. Boca Juniors estaba dispuesto a hacer un esfuerzo económico muy grande para repatriar al rosarino, que no está por la labor.
“Sinceramente, en Sevilla es donde mejor me he sentido en Europa. Se nota en el campo, en la vida diaria nuestra, así que sobre todo estoy disfrutando. No he hablado nada, estoy tranquilo porque la verdad es que estoy muy cómodo en el club y no me apura. Yo tenía muy claro seguir este año, sabía que se venía un proyecto muy bueno y no tenía ninguna duda en quedarme. Yo creo que ahora estoy muy bien acá. Llevo muchos años, mi familia está bien, mis hijas nacieron acá y lo veo muy lejano volver”, ha comentado Banega en una entrevista publicada por ‘Goal’.
Banega también fue preguntado por el triunfo en el último derbi, sobre lo que respondió mencionando a dos leyendas importantes para el sevillismo como Puerta y Reyes. “Yo creo que todos los partidos son importantes pero sabemos que el derbi es un partido especial. Esos partidos no los jugamos nosotros solos, si no toda la ciudad y la afición y se tiene que ganar y se logró un buen resultado. Obviamente, se lo dedicamos tanto a José como a Puerta, que fueron chicos de la cantera que han llegado tan lejos con el Sevilla Fútbol Club. La verdad que con lo que le pasó a José… Yo pude jugar con él, en estos partidos se transformaba y el detalle fue regalarle el triunfo también a él”.
Por último, también habló sobre Lopetegui y sus similitudes con Unai Emery. “Son diferentes. Cada uno tiene lo suyo pero trabajan muy bien y eso es lo importante, que le den frutos a los equipos pero ambos son dos grandísimas personas”.
Source link