Videojuegos

Banners de Genshin Impact 2.7: ¿Deberías tirar por Yelan o Xiao?

La actualización de la versión 2.7 de Genshin Impact contará con Yelan y Xiao en pancartas separadas, y los jugadores pueden preguntarse quién es el mejor personaje de 5 estrellas.

Después de un ligero retraso, Impacto GenshinHoYoverse confirmó que la actualización de la versión 2.7 se lanzará el 31 de mayo de 2022. La primera mitad de la actualización de la versión 2.7 presentará oficialmente a Yelan como un nuevo personaje jugable de 5 estrellas a quien los jugadores pueden intentar atraer. Xiao también tendrá una repetición de Banner y estará en un Deseo diferente al de Yelan. Como personajes promocionales, tanto Yelan como Xiao tendrán mayores índices, lo que aumentará las probabilidades de que los fanáticos obtengan los personajes deseados.

Dado que hay dos Banners simultáneos durante el nuevo Impacto Genshin 2.7, los jugadores que planean obtener los próximos Deseos deberán decidir entre los dos personajes. Los jugadores gratuitos con Primogems limitados pueden tener dificultades para decidir qué personaje elegir, ya que Yelan y Xiao ofrecen ventajas de juego muy diferentes en la batalla. Ambos personajes pueden ser una ventaja para los fanáticos, pero los de 5 estrellas también tendrán debilidades que pueden afectar negativamente a los jugadores durante el combate.

VÍDEO DEL DÍA

Xiao es un personaje de primer nivel que se lanzó por primera vez durante la actualización anterior de la versión 1.3. Muchos fanáticos estaban ansiosos por apoyarlo durante su lanzamiento inicial y, desde entonces, Xiao ha vuelto a ejecutar Banner durante el parche 2.4, lo que hace que la actualización de la versión 2.7 sea su tercera aparición. Varios momentos de juego filtrados de Yelan en Impacto Genshin indican que será una unidad hidráulica confiable que puede ayudar a los aliados en la batalla con sus talentos únicos. A pesar de ser un personaje nuevo, varios fanáticos ven a Yelan como una unidad fuerte que puede beneficiar a los equipos de jugadores.

Yelan es un fuerte habilitador hidroeléctrico y sub-DPS en Genshin Impact

El Ráfaga Elemental de Yelan llamado Depth-Clarion Dice es un ataque consistente que la hace crear un “Lanzamiento Exquisito”, que sigue al personaje activo en la batalla e iniciará un ataque coordinado que inflige daño Hidro cada vez que el personaje usa un Ataque Normal. El daño del talento se escala a partir de las estadísticas de vida máxima de Yelan, por lo que los jugadores deben concentrarse en aumentar su salud para obtener más daño. El papel principal de Yelan en un equipo es usar su Ráfaga elemental para ayudar a desencadenar Reacciones hidroelementales en Impacto Gensin. El estilo de juego de Yelan es similar al de Xingqiu en el sentido de que permite un fácil acceso para infligir reacciones constantes de vaporización, congelación o electrocarga a los enemigos.

Además de su Explosión elemental, Yelan tiene múltiples ataques enfocados en el daño, como Lingering Lifeline, que es una habilidad que la hace moverse rápidamente por el campo mientras marca a los enemigos con Lifeline. La línea de vida luego explotará, causando daño AOE Hydro al mismo tiempo que activa su autoataque Depth-Clarion Dice. Yelan puede entrar en un estado de “Avance”, lo que permite que su Disparo de puntería cargado tenga un 80 % menos de tiempo de carga. A pesar de que sus talentos se centran en el daño, las habilidades pasivas de Yelan ofrecen una variedad de apoyo en Impacto Genshin.

Su talento Turn Control aumentará el Max HP de Yelan dependiendo de la cantidad de diferentes personajes de tipo elemental en el grupo. Cuanta más variedad de elementos, más HP obtendrá Yelan, lo que aumentará aún más su daño. El talento Adaptarse con facilidad de Yelan también aumentará aún más el daño del personaje activo en un pequeño porcentaje cada vez que su habilidad Ráfaga elemental esté activa. Los jugadores que intenten atraer a Yelan deben priorizar su Max HP para un mayor daño y recarga de energía para aumentar su frecuencia de explosión elemental en Impacto Genshin.

Xiao es un AOE Anemo DPS en Genshin Impact

Xiao está clasificado como uno de los distribuidores de mayor daño en el juego debido a su movimiento rápido y ataques AOE mientras está en su estado Elemental Burst. El talento Bane of All Evil de Xiao aumenta significativamente su daño mientras convierte todos los ataques en Anemo a costa de perder continuamente su salud, haciendo que los Artefactos Vermillion Hereafter en Impacto Genshin el equipo perfecto para él. La pérdida de salud puede ser peligrosa para Xiao, por lo que se recomienda tener aliados que puedan curarlo o proporcionarle un escudo.

Como un personaje que depende de su explosión elemental, la recarga de energía de Xiao puede ser un problema, ya que la mayoría de las estadísticas se destinarán a aumentar el porcentaje de ATK y CRIT. Los jugadores pueden agregar otros personajes de Anemo al grupo para ayudar a Xiao a generar más energía. Las unidades de apoyo como Jean y Sayu pueden proporcionar una excelente curación para Xiao, mientras que los personajes Sub-DPS como Kazuha, Sucrose y Venti pueden ayudar con el control de multitudes enemigas. Shikanoin Heizou de la Impacto Gensin La actualización 2.8 es otro personaje próximo de Anemo que un jugador puede usar con Xiao.

La forma más óptima de usar a Xiao en la batalla es cargar su Elemental Burst. Una vez que estén listos, los jugadores deben usar su talento Lemniscatic Wind Cycling para desatar dos ataques rápidos de embestida. Una vez que Xiao termina de usar su habilidad elemental, los jugadores deben activar su habilidad Bane of All Evil y realizar ataques de inmersión continuos para utilizar completamente su daño AOE. También hay dos ataques de inmersión diferentes en Impacto Genshin eso afectará el daño de Xiao. Con un Salto más alto, Xiao iniciará un Ataque de zambullida alto, que infligirá más daño en comparación con un Ataque de zambullida bajo.

Genshin Impact 2.7 Banners: ¿Es mejor Yelan o Xiao?

Los jugadores que buscan usar el elemento Hydro en Impacto Genshin Deberías considerar apostar por Yelan porque varios de sus talentos pueden infundir Hydro fácilmente a los enemigos, lo que permitirá a los jugadores desencadenar fácilmente fuertes reacciones elementales en la batalla. Si los fanáticos se perdieron la oportunidad de obtener a Xingqiu a través del evento anterior de la versión 2.6 o aún no lo han incluido en Banners, entonces Yelan puede ser una excelente alternativa. Los jugadores que ya tienen a Xingqiu también pueden considerar optar por Yelan, ya que puede ser un miembro vital del equipo en las Pruebas del Abismo Espiral, que consisten en formar dos equipos separados.

Si los fanáticos necesitan un personaje DPS autosuficiente en Impacto Genshin que puede derrotar a grandes grupos de enemigos, Xiao será el aliado perfecto. En comparación con Yelan, Xiao requerirá una mayor inversión, ya que los jugadores deberán nivelar sus tres talentos, equipar el arma de asta correcta y cultivar los artefactos correctos para utilizar sus habilidades por completo. En el caso de Yelan, los jugadores pueden concentrarse en su Explosión elemental porque su función principal es apoyar a los aliados. Su selección de armas también es más amigable para jugar gratis en comparación con Xiao.

La elección de ciertos personajes dependerá de muchos factores, como los aliados que ya posee el jugador y los equipos que se pueden construir. Los niveles de constelación también pueden mejorar en gran medida el rendimiento de un personaje, por lo que los jugadores que planean buscar personajes en Impacto Genshin tendrá que considerar cuán diferente se desempeñarán Yelan o Xiao en combate. Ambos personajes pueden ser una gran ventaja para los fanáticos y realmente solo depende de lo que necesite el jugador.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button