Historietas

Banquete de Raven renovado para la temporada 2

Apple TV + no ha existido tanto tiempo, y honestamente no hay tantas exclusivas en la plataforma como hay con otros servicios de transmisión similares. Dado que básicamente no comienza de la nada, esto en sí mismo no es tan impactante, y es quizás la razón por la que el servicio ya ha renovado algunos programas para una segunda temporada, incluso antes de su estreno. Eso incluye, entre otros, los videojuegos basados Misión mítica: banquete del cuervo.

Según Variety, Apple TV + ya ha renovado Misión mítica: banquete del cuervo para una segunda temporada La serie sigue a un grupo de desarrolladores de videojuegos, con Rob McElhenney de Siempre está soleado en Filadelfia fama como protagonista, ya que trabajan y apoyan un videojuego popular. La primera temporada consta de nueve episodios de 30 minutos, y está programada para que todo caiga a la vez el 7 de febrero. Hasta el momento no está claro cuándo podría lanzarse la segunda temporada recién anunciada, pero la renovación temprana parece una señal de que Apple tiene fe en la serie.

¿Qué opinas de lo que hemos visto? Misión mítica: el banquete del cuervo ¿hasta aquí? ¿La renovación de la temporada 2 te emociona ver la serie en Apple TV +? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

Así es como Apple TV + describe la serie en su sitio de prensa:

«Co-creado por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, ‘Mythic Quest: Raven’s Banquet’ es una serie de comedia de acción real que sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos mientras navegan los desafíos de ejecutar un videojuego popular».

Misión mítica: el banquete del cuervo está programado para lanzar los nueve episodios de 30 minutos en Apple TV + el 7 de febrero. Como se mencionó anteriormente, ya se ha renovado para una segunda temporada. La serie está protagonizada por Rob McElhenney como el director creativo de la compañía de videojuegos, así como por F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis. La serie es producida por la empresa Lionsgate / 3 Arts Entertainment y Ubisoft. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de las próximas series aquí.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba