Barack Obama es el único amigo de Larry David en el primer tráiler de la nueva comedia de HBO de 7 capítulos

Barack Obama es el único amigo de Larry David en el primer tráiler de la nueva comedia de HBO de 7 capítulos

por

en


Larry David está de regreso con una nueva comedia de HBO en el primer tráiler de La vida, Larry y la búsqueda de la infelicidad.

Conocido por su humor inexpresivo, su interpretación de situaciones sociales dolorosamente incómodas y sus observaciones sobre los absurdos de la vida cotidiana, Larry David saltó a la fama al cocrear la icónica comedia de NBC. Seinfeld (1989-1998) y luego creó, escribió y protagonizó la serie de HBO. Frena tu entusiasmo (2000-2024). Ahora está de regreso con otra comedia de HBO.

Antes del estreno del programa el 26 de junio, HBO ha lanzado el primer tráiler de La vida, Larry y la búsqueda de la infelicidad. En el video se ve al ex presidente Barack Obama discutiendo su papel como productor ejecutivo en el programa y describiendo con humor su experiencia trabajando con Larry David como una pesadilla, antes de que llegue el dos veces ganador del Emmy y muestre cuán terrible amigo es al pedirle a Obama que sea su contacto de emergencia, a pesar de necesitar ayuda con frecuencia. Mira el tráiler a continuación:

Aunque Seinfeld fue una comedia de situación tradicional que duró nueve temporadas y Frena tu entusiasmo fue una comedia costumbrista con diálogos en gran medida improvisados ​​que duró 12 temporadas, La vida, Larry y la búsqueda de la infelicidad es una serie de comedia de sketches limitada que explorará varios momentos históricos, con cuatro sketches diferentes por episodio.

Además de Larry David, la serie contará con selectos Frena tu entusiasmo actores y estrellas invitadas destacadas, incluidos Jon Hamm, Lin-Manuel Miranda, Susie Essman, Vince Vaughn, Kathryn Hahn, Bill Hader, Jerry Seinfeld, Jeff Garlin, JB Smoove y Barack Obama.

El logline oficial dice: “El Presidente y la Sra. Obama querían honrar el 250 aniversario de Estados Unidos y celebrar la historia única de nuestra nación en esta ocasión especial… Pero entonces Larry David llamó“.

La serie está escrita y producida por Larry David y el cocreador Jeff Schaffer, quien también se desempeña como director y anteriormente escribió varios episodios de Seinfelddirigió varios episodios de Frena tu entusiasmoy también se desempeñó como productor ejecutivo de varios episodios.

La serie también cuenta con la producción ejecutiva de Higher Ground, la productora fundada por Barack y Michelle Obama que ha producido proyectos famosos como fábrica americana (2019), Campamento para discapacitados (2020), Rustin (2023), sinfonía americana (2023), y Deja el mundo atrás (2023).

Aunque Seinfeld y Frena tu entusiasmo se trataba más de las minucias de la vida cotidiana, parece que La vida, Larry y la búsqueda de la infelicidadconsiderando su subtítulo, Una casi historia de Américay la presencia del ex presidente Barack Obama, que el último programa de Larry David se centrará más en ensartar los principales acontecimientos de la historia de Estados Unidos.

La serie de siete episodios se estrena el viernes 26 de junio a las 9:00 p.m. ET/PT en HBO y estará disponible para transmitir en HBO Max. Los nuevos episodios debutarán semanalmente antes del final de temporada el 7 de agosto.

Fecha de nacimiento

2 de julio de 1947

Lugar de nacimiento

Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos

Altura

5 pies 11 pulgadas

Profesiones

Actor, Comediante, Escritor, Productor, Director



Source link