El técnico del Ibiza, Javier Baraja, ha defendido este miércoles que el equipo cuenta con “jugadores importantes disponibles” para “afrontar un partido difícil” mañana frente al Eibar en el Palladium Can Misses.
Así se ha referido en rueda de prensa a las alternativas que tendrá que buscar para suplir las bajas sensibles que habrá en esta décima jornada, ya que los celestes no podrán contar ni con Iván Morante, por sanción, ni con Cristian Herrera, Kevin Appin y Gonzalo Escobar por lesión.
El técnico ha recordado que el conjunto ha tenido bajas durante todo el año, “han salido y han entrado otros de enfermería”, y ha destacado que el equipo está demostrando fiabilidad independientemente del perfil de jugador que entre”.
De hecho, ha señalado que en este tipo de semanas, con tres partidos en ocho días, “aparecen oportunidades para todos por la carga de minutos”.
Sobre el choque de este jueves ha indicado que los celestes van a tener que mostrar su “mejor versión” ante un rival que tiene “números y fiabilidad” y que va a “exigir mucho” a la escuadra balear.
“Va a ser un partido bonito, disputado y en el que tenemos que mantener el nivel que estamos teniendo tanto fuera como en casa”, ha dicho Baraja.