“Sabemos que tenemos ciertas bajas, el equipo juega de manera diferente, con una exigencia cada 3 días y esas cosas pasan. A veces falla el que tira y perdemos y ganamos todos”.
“La Champions es muy corta y hoy teníamos que ganar con esa presión, pero encajar tres goles… es muy difícil ganar si encajamos tres partidos. Nosotros ganaremos nuestros partidos pero dependemos del rival y si el Inter gana uno ya estamos fastidiando. Y sin olvidar la Liga, donde sí hemos empezado bien”.
“Cuando te caes tienes que levantarte, el que se queda en el suelo no hará nada. La decepción dura un día y no tengo duda que de que el equipo saldrá fuerte en este partido”.
”
Errores que en este nivel no se pueden cometer. Hemos remado hasta el final para sacar el empate y mientras quede esperanza hay que seguir. Teníamos una oportunidad enorme y no lo hemos aprovechado”.
“No sabría decir”, sobre los goles encajados en Europa, siendo casi un muro en LaLiga.
“Tenemos que recuperarnos rápido, física y mentalmente porque es un golpe duro y en la Liga vamos líderes y hay que ir al Bernabéu tratando de seguir como líderes”.
2. Inter: 7 puntos
3. Barça: 4 puntos
4. Viktoria Plzen: 0 puntos
BARÇA:
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Eric Garcia, Marcos Alonso; Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Lewandowski y Dembélé.
INTER:
Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro y Dzeko.
Dos cambios respecto al partido de la semana pasada en Milán: entran Dumfries y Dzeko por Darmian y el lesionado Correa.
En el banquillo estarán:
Handanovic (p.), Botis (p.), Gagliardini, Gosens, Bellanova, Asllani, Acerbi, D’Ambrosio, Darmian, Curatolo, Carboni y Stankovic.
El único cambio, obligado, respecto al duelo en Milán es el de Piqué por Christensen, que está lesionado.
En el banquillo estarán:
Iñaki Peña (p.), Arnau Tenas (p.), Balde, Jordi Alba, Kessie, Frenkie de Jong, Pablo Torre, Marc Casadó, Ansu Fati y Ferran Torres.
2. Inter: 6 puntos (+1)
3. Barça: 3 puntos (+1)
4. Viktoria Plzen: 0 puntos (-11)