En los últimos encuentros del FC
Barcelona estoy observando el buen comportamiento de sus futbolistas y la prueba es que hoy Martínez
Munuera ha pitado seis faltas a los locales en la primera parte, por cinco de los visitantes, mientras que en la segunda ha pitado seis a los azulgrana y cuatro a los ‘txuri urdin’. Muy pocas faltas teniendo en cuenta la magnitud del partido y muy buena dirección del encuentro del colegiado.
La jugada clave del partido fue la señalización del penalti por manos de
Le Normand. El VAR con Melero López creo que hace bien en avisar al árbitro porque percibe una mano del central de la Real Sociedad dentro del área. No hay que olvidar que la última decisión es del árbitro de campo, que también ha acertado en su decisión final. Algunos dicen que Arturo
Vidal estaba en fuera de juego en el inicio de la jugada, pero el chileno no interviene para nada en la jugada y entonces no se puede se pitar posición incorrecta de Vidal.
Martínez Munuera también ha acertado en el gol anulado a Jordi Alba, por un fuera de juego previo de Ansu
Fati, mientras que el árbitro valenciano también ha tenido una buena interpretación de las tarjetas salvo en una, la mostrada a Gerard Piqué por un salto limpio con Mikel Merino en el minuto 60.
En el minuto 29, Martínez
Munuera también acertó en una jugada con tres actos, con Leo
Messi como protagonista. El capitán del Barça no hace falta a Llorente, el balón no sale del campo y tampoco hay fuera de juego posterior del argentino.
Por último y por poner un pero al asistente, debió conceder un saque de esquina al Barça en el minuto 12 después de que el portero Remiro fuera el último en tocar el balón.
Source link