El partido que el Atlético de Madrid disputó en Carballiño, ante el Arenteiro, dejó varias buenas noticias para el cuadro colchonero. Entre ellas, la explosión de dos canteranos como Alberto Moreno y sobre todo un Pablo Barrios que se echó el equipo a la espalda en el momento más delicado.
El centrocampista madrileño firmó el 1-2 con un buen gol, cuando Morata acababa de fallar un penalti y el choque amenazaba con irse a la prórroga en un terreno de juego muy complicado en el que jugar.
La impresión generalizada es las de que Pablo Barrios fue uno de los mejores y dejó sorprendidos incluso a los rivales. “Nosotros somos un equipo que apretamos mucho, nuestro campo es muy difícil. Era una prueba de fuego para él. Era un día para verle. Si está ahí es porque tiene cualidades de sobra para estar con ellos de sobra”, comentó Pol Bueso, capitán del Arenteiro, en palabras a Radio Marca.
“A mí me gustó mucho, no era el día para estar más preciso con balón pero él no se escondió en ningún momento, la verdad. Me gustó mucho. Al final tiene ese carisma para querer estar ahí arriba y formar parte de la primera plantilla del Atlético de Madrid”, continuó diciendo el central del cuadro gallego.
Finalmente, se mostró taxativo sobre el futuro que le aguarda al jugador: “No tengo ninguna duda de que acabará estando en el primer equipo del Atlético, ya lo veréis”.