Todos los personajes en barry tener una lucha propia. Sally lucha con su industria, Barry con su pasado y Fuches con su sicario. Sin embargo, NoHo Hank (Anthony Carrigan) puede tener la lucha más tumultuosa de todas. Se supone que es un gángster despiadado, pero en realidad es un buen tipo.
A lo largo de las dos primeras temporadas, NoHo Hank se ha esforzado mucho para demostrar que no es el duro ruso tatuado que uno podría ver ante ellos, sino un tipo realmente bueno. Claro, puede que tenga que manejar una transacción de heroína de vez en cuando, pero incluso al hacerlo, se asegura de agregar su propio estilo personal incluso en las cosas pequeñas, como la elección de los muebles. Su personalidad contagiosa siempre brilla en todo lo que hace.
Su previsión al ordenar pasteles
“Si quieres, debería ir a buscar un babka, ¿eh? ¿Tal vez dos babka?”
Como ya ha demostrado en múltiples instancias, Hank sabe cómo atender a una multitud y se apresura a aprovechar cualquier oportunidad para mostrar sus excelentes habilidades como anfitrión. Entonces, cuando la policía debe presentarse en la casa de Goran, él ya está en la escena.
Hank no solo está ansioso por traer una especialidad de Europa del Este a sus invitados, sino que también tiene la compasión y la previsión de pensar que tal vez debería pedir dos. Además, cuando ordena las babkas, diversifica los sabores para dar cuenta de los diferentes gustos. En las palabras del hombre mismo, eso es simplemente agradable.
Su admiración por la buena puntería
“¿Recuerdas? Barry me disparó exactamente en el mismo brazo. Oh, en el mismo lugar. Vaya, es tan bueno”.
Incluso cuando su complot de asesinato (que ciertamente no es algo muy bueno para un chico, pero es un peligro de su ocupación) se va al sur, Hank todavía tiene la humildad de admitir que Barry tiene algunas habilidades de puntería serias.
Especialmente justo después de que le hayan disparado a uno de sus hombres, puede ser fácil perder los estribos y ganar un poco de juicio equivocado en el fragor del momento. En cambio, puede reconocer el buen ojo de Barry mientras trabaja para calmar a su asesino. Nadie puede ser un buen tipo sin tener la capacidad de admitir el talento cuando lo ve, incluso cuando puede provenir de una fuente opuesta.
Su interés genuino en los estilos cómicos de Goran
“¡Goran, esta es una gran comedia física de tu parte!”
Quizás ninguna ciudad alberga una industria más despiadada que Los Ángeles. En la industria del entretenimiento y más específicamente en la industria de la comedia, no es raro ver amigos robando material y haciendo todo lo posible para obtener una pulgada extra, y cuando Goran sacó material boliviano de nivel A, pudo haber sido tentador robar el broma para sí mismo.
En cambio, Hank es tan buen amigo que se toma el tiempo de su conversación para felicitar el estilo cómico de Goran, mostrando un interés genuino en la diversidad cómica de Goran. Además de eso, su cumplido muestra no solo su interés, sino también la felicidad que siente al ver a Goran en un estado de ánimo nuevo y creativo.
Su ojo para la compasión en los demás, incluso cuando mantiene cautivo a uno de ellos
“Aww, se preocupa por Fuches. Eso es agradable”.
Tal vez se deba a los lazos que puede construir con sus compatriotas criminales, pero incluso cuando mantiene cautivo a Fuches, Hank aún puede reconocer una gran amistad ante sus ojos.
Sería fácil en un escenario de captor/cautivo tomar la ruta de la intimidación, decirle a Barry que Fuches ya estaba muerto y dejar que Vasha, el autoproclamado maestro checheno de la tortura, se saliera con la suya con Fuches. Afortunadamente para Fuches, la mayoría de los captores no son tan amables como Hank. Su capacidad para darse cuenta del vínculo de Barry y Fuches, así como su compasión para expresar su propia satisfacción con su relación, es algo que solo un buen tipo haría.
Sus usos inteligentes y caritativos para los instrumentos de tortura de Vasha
“Tal vez solo hagamos una donación para el veterinario local”.
Después de la muerte de un activo valioso para la operación criminal chechena, Vasha, dejó atrás no solo un legado, sino un conjunto de instrumentos intrincado y confuso que parecería una pesadilla para lidiar con la reutilización. Eso es a menos que estén siendo reutilizados por un tipo súper bueno.
A pesar de que sus instrumentos pueden parecer abrumadores al principio, Hank todavía es capaz no solo de encontrar un uso para ellos, sino también de encontrar un Caritativo uso para ellos, ofreciendo usarlos para salvar animales desfavorecidos en el área metropolitana de Los Ángeles. Muchos criminales los guardarían para otro cautivo, o incluso los descartarían como evidencia, pero nuevamente, Hank no es el criminal promedio.
Su apoyo eterno, aunque a veces equivocado, para sus amigos
“¿No te lo digo lo suficiente? ¡Eres como el tipo más malvado que conozco!”
A pesar de que su apoyo no era exactamente lo que Barry quería escuchar en ese momento en particular, las intenciones de Hank se mantuvieron inquebrantables del lado de ser un buen tipo.
Uno de los mayores problemas en las amistades y las relaciones es la falta de comunicación, y Hank lo reconoce de inmediato. A veces la gente no halagan lo suficiente a sus amigos, y la rapidez de Hank para admitir su error demuestra una gran inteligencia emocional. Y, incluso después de reconocer su error, rápidamente corrige su error y le brinda a Barry su apoyo eterno como compañero de trabajo y amigo.
Su uso de apoyo de las funciones de texto de Apple
¡¡¡Llegó DHL!!! ¡¡¡MATAN A PACO!!!”
Incluso cuando sus asignaciones pueden no ser lo más “bueno”, se asegura de que su trabajo como superior sea alentador y agradable, y nada dice eso como un uso peculiar de las funciones de mensajes de texto de Apple.
Barry ha demostrado una y otra vez que ser asesino a sueldo puede ser un trabajo mental y físicamente agotador. Teniendo esto en cuenta, Hank seguramente hará un esfuerzo adicional para asegurarse de que sus empleados se sientan animados y, mediante el uso de confeti, celebrados. La milla extra que hace Hank para comunicarse adecuadamente con sus hombres lo convierte no solo en un buen tipo, sino en un jefe aún mejor.
Su Liderazgo Rápido y Compasivo de Sus Hombres
“Voy a conseguirnos algunos Ubers”.
Después de una experiencia dolorosa como la quema del autobús escolar, puede ser difícil recuperar la compostura y seguir siendo un líder fuerte y decidido para sus hombres, especialmente después de que se humilló frente a ellos y perdió toda credibilidad como líder.
No para Hank, no lo es. Después de que su tripulación escapa del autobús, todavía se encuentran en medio del desierto sin vuelta atrás. Eso es hasta que Hank toma la iniciativa como el verdadero líder que es. No solo les ordena el transporte, sino que también tiene en cuenta el impacto que un Uber podría tener para un ciudadano de Los Ángeles en apuros y puede poner dinero en manos de la comunidad al hacerlo.
Su Excelencia en Reavivar Amistades
“Ustedes son como… Fleetwood Mac. Se separan, luego vuelven a estar juntos y luego salen y hacen un gran álbum como ‘The Best of Fleetwood Mac'”.
En una relación tan tensa como la de Barry y Fuches, se necesita una verdadera mano de oro para guiar a los dos amigos de regreso a un espacio donde puedan comenzar a trabajar juntos nuevamente y reconciliarse. A veces, incluso puede tomar un gran símil.
Por suerte para ambos, Hank está listo para ayudar con un símil musical perfecto preparado y cargado. Su capacidad para relacionar su difícil situación como amigos con la difícil situación de Fleetwood Mac no solo muestra un excelente conocimiento de la música, sino un deseo genuino de ver florecer las relaciones de los demás a su alrededor, a pesar de su relación con ellos. Y, dado que Barry y Fuches continuaron trabajando juntos durante algún tiempo, definitivamente se podría etiquetar su intento como un éxito.
Su compromiso eterno con las reglas de la etiqueta social
“No jodas con la gente, Barry. No es educado”.
Incluso después de darle un golpe a Barry de una manera tan oscura como lo hizo, se aseguró de enseñarle a Barry una lección quizás aún más importante que su credibilidad callejera: la lección de cortesía.
Como asesino a sueldo, puede ser difícil para Barry recordar que todavía vive en una época en la que la cortesía se valora por encima de todo, por lo que fue un gran movimiento por parte de Hank tratar de refrescar su memoria. Para Hank, ser un buen tipo no es lo único que un verdadero buen tipo debería poder hacer. Un verdadero buen chico debería poder impartir su bondad a quienes lo rodean, por lo tanto, hacer del mundo un lugar mejor.