Exclusivo

Barry Allen simplemente fue demasiado lejos en la temporada 8 de Flash

Si bien The Flash puede haber estado justificado por estar molesto porque Caitlin Snow estaba tratando de resucitar a Frost, su respuesta estuvo lejos de ser amistosa o heroica.

Advertencia: Lo siguiente contiene SPOILERS de El flash Temporada 8, episodio 16.

Barry Allen hizo algo malo cuando destruyó el laboratorio de Caitlin Snow en la escena final de El flash episodio de la temporada 8 «El curioso caso de Bartholomew Allen». Si bien Barry pudo haber tenido razón al preocuparse por las acciones de su amigo, su reacción fue exagerada y solo sirvió para intensificar los problemas subyacentes que empujaron a Caitlin a actuar a sus espaldas. Ahora parece inevitable que Caitlin caiga en la oscuridad y Barry también. ahora tienen algo de responsabilidad por eso.

La creciente tensión entre Caitlin y Barry ha sido parte del trasfondo de El flash temporada 8. Cuando Caitlin sintió que había una posibilidad de que su esposo Ronnie Raymond pudiera haber sobrevivido a la singularidad que casi destruyó Central City en El flash temporada 2 y regresa confundido como Cold Fusion Killer, Barry le negó la oportunidad de intentar salvar la vida de su esposo. El hecho de que más tarde se demostró que Barry tenía razón en ser escéptico y que las acciones de Caitlin condujeron a la creación del avatar de entropía Deathstorm no negó su hipocresía al negarse a ayudar a Caitlin en sus esfuerzos. Barry había hecho cosas más drásticas en sus esfuerzos por proteger a su esposa, Iris, y Caitlin lo llamó la atención sobre este punto, señalando que ella y el Equipo Flash tenían «caído en la fila para ti e Iris en más de una ocasión

VÍDEO DEL DÍA

La negativa anterior de Barry a ayudar a Caitlin y su culpa por su papel en la creación de Deathstorm la empujó a dar pasos drásticos tras la muerte de Frost. Después del funeral de su hermana, Caitlin transformó su apartamento en un laboratorio y buscó la ayuda del novio de Frost, Chillblaine, para obtener los materiales que necesitaba para replicar los experimentos que transformaron a Frost de la identidad disociada de Caitlin en una mujer de carne y hueso con su propio cuerpo. Barry descubrió lo que Caitlin estaba haciendo y reaccionó violentamente, liberando rayos de su cuerpo en una explosión controlada que destruyó el laboratorio de Caitlin, incluso mientras ella lloraba y le suplicaba que se detuviera. Esto parecía demasiado, dado que sus poderes le habrían permitido desmantelar el laboratorio de Caitlin en segundos con la misma eficacia y mucha más seguridad.

Barry Allen simplemente fue demasiado lejos en la temporada 8.5

La reacción extrema de Barry tiene sentido dentro del contexto de la versión Arrowverse de Flashpoint y la elección de palabras de Caitlin para justificar sus acciones. Al tratar de explicarse, Caitlin le preguntó a Barry si podía decir honestamente que no usaría su conocimiento científico para traer de vuelta a un ser querido muerto si fuera posible salvar a su padre o su madre. Caitlin parecía haber olvidado que Barry intentó usar sus poderes para salvar a sus padres y casi destruyó su línea de tiempo en el proceso, lo cual es doblemente extraño dado que la creación de su personaje Frost fue uno de los efectos secundarios nacidos de la realidad de Flashpoint. . Dicho esto, todavía parece extrañamente fuera de lugar que Barry reaccione con tanta fuerza en lugar de intentar hablar con un amigo herido.

Desafortunadamente, hay poco drama en la cuestión de si Caitlin salvará o no a su hermana, ya que se ha echado a perder que Frost no resucitará. La pregunta más importante en este punto es si Caitlin se romperá por completo después de haber sido frustrada dos veces por Barry Allen. Danielle Panabaker aún no ha firmado para El flash temporada 9, pero podría ser un giro interesante si las acciones de Barry hacen que ella tome un giro malvado en el próximo año, tal vez asumiendo la identidad de Killer Frost que ella negó durante mucho tiempo.

El flash lanza nuevos episodios los miércoles en The CW.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba