Barry Bonds es el líder de jonrones de todos los tiempos de la MLB, pero está vinculado a los esteroides.
El Salón de la Fama del Béisbol tuvo su ceremonia de inducción de 2023 el domingo, y el dos miembros más nuevos son Fred McGriff y Scott Rolen. Ambos jugadores merecen ser consagrados en Cooperstown, Nueva York, pero ¿el líder de jonrones de todos los tiempos de la MLB estará pronto en su lugar? Barry Bonds apareció recientemente en el Columpio de Hollywood‘ podcast con Stephen Bishop y Jerry Hairston Jr. y dijo que debería estar en el Salón de la Fama.
“La gente tiene que entender que algo es que el hecho es que fui reivindicado”, Bonds dijo, según Fox News. “Fui a la corte. Estuve en la corte federal y gané mi caso. Cien por ciento. ¿Dónde está mi reivindicación en mi propio deporte? Eso es lo que me molesta”.
Bonds ha sido relacionado con drogas para mejorar el rendimiento y admitió haber usado la “crema” BALCO, pero el hombre de 59 años dice que nunca ha tomado esteroides o que ha fallado una prueba de drogas mientras jugaba. Bonds continuó diciendo que los escritores lo están presionando a pesar de que no hay ninguna prueba de que haya tomado esteroides o haya cometido un delito.
“La Major League Baseball, y seamos claros y directos, no ha tenido una regla, y tiene reglas, ya sea que se hayan roto o no, hubo reglas, algunas reglas”, dijo. “Mi era, no había reglas. Cambiaron las reglas en 2003 o 2004, cada vez que las reglas comenzaron a cambiar, hubo reglas. Hay algunas personas que fueron condenadas por esas reglas durante el caso de esas reglas.
“Bueno, Major League Baseball dijo que si hacías X, te suspendían por X… Sus números siguen siendo los mismos según lo que ha logrado, lo que no le impide entrar al Salón de la Fama. Tiene nada que ver con eso… Major League Baseball ya te castigó por esos períodos. ¿Por qué el Salón de la Fama me está castigando a mí? No tiene sentido. No tiene ningún sentido que estés siendo doblemente castigado por algo que tú’ Ya he sido castigado. Pertenezco a mis compañeros de equipo en ese Salón de la Fama. Cien por ciento”.
Bonds jugó para los Piratas de Pittsburgh de 1986 a 1992 y con los Gigantes de San Francisco de 1993 a 2007. Es el líder de todos los tiempos en jonrones con 762 y también tiene 2,935 hits en su carrera, un promedio de bateo de .298 y remolcó 1,996 carreras. Bonds fue seleccionado para el equipo All-Star 14 veces y ganó el premio MVP de la Liga Nacional siete veces. 2022 fue el último año de Bonds en la boleta del Salón de la Fama, y obtuvo el 66 por ciento de los votos de los escritores. Un jugador necesita el 75 por ciento de los votos para ser incluido en el Salón de la Fama.
Source link