Barry Jenkins revela cómo se incorporó a la secuela de ‘Super Top Secret’


A principios de este año, trajo la sorpresa de que Disney había elegido al ganador del Oscar Barry Jenkins para dirigir una película de seguimiento a la reinvención de El rey León que Jon Favreau llevó a la pantalla grande. Jeff Nathanson, escritor de la película de 2019, escribió el guión de la película que no solo impulsará las cosas como una secuela, sino que también explorará los orígenes de Mufasa, infundiendo la serie El Rey León con El padrino II energía. Hablando en una nueva entrevista, Jenkins se ha abierto sobre el proceso de conseguir el trabajo como director de la película, y señaló que el hecho de que no se le considere un cineasta de películas como esta fue una de las razones por las que quería intentarlo.

“Mis agentes me envían muchos guiones. Cuando llegó este, super secreto, estaba muy escéptico”, dijo Jenkins mientras hablaba con Eternos directora Chloe Zhao en una discusión para Variedad. “Leí el guión y en unas 40 páginas me dirigí a Lulu [Wang] y dije: ‘Mierda, esto es bueno’. Y mientras seguía leyendo, me alejé más del lado de mi cerebro que decía: ‘Oh, un cineasta como tú no hace una película como esta’, y me permití llegar al lugar donde estos personajes, esta historia , es asombroso. Lo que realmente me empujó a cruzar la línea fue que James, mi director de fotografía, dijo: ‘¿Sabes qué? Hay algo realmente interesante en este modo de hacer cine que no hemos hecho y que no mucha gente ha hecho ‘. Fue entonces cuando volví a los poderes fácticos y dije: ‘Me encantaría hacer esto, pero tengo que poder hacer lo que hago’ “.

Añadió: “¡Y dijeron que sí! Creo que parte de eso se debe a que en ese momento supe que ya habías filmado una película muy importante con algunas de estas mismas personas. Y sabiendo que Chloe Zhao había pasado de ser una de las películas más bellas del siglo con El jinete para hacer una película de Marvel, estaba como, ‘Oh, mierda. Si ella puede hacerlo, yo puedo hacerlo ‘”.

No hay una palabra oficial sobre si el elenco regresará para el seguimiento en su totalidad, como parte o no en absoluto. La película original contó con las voces de Donald Glover, Beyonce, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, James Earl Jones, John Oliver, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Billy Eichner, Eric Andre, Amy Sedaris, Florence Kasumba y Chance the Rapper. . El largometraje de 2019 recaudó más de $ 1,6 mil millones en la taquilla mundial tras su estreno.


Source link