Historietas

Barry se enfrenta a Thawne en «El exorcismo de Nash Wells»

Ha pasado un tiempo desde que Team Flash tuvo que lidiar con su mayor enemigo, Eobard Thawne / Reverse-Flash, pero en el episodio de esta semana no solo tienen que enfrentarse al malvado velocista, sino que también encuentran una manera de salvar a Nash. Mientras tanto, el misterio de lo que sucedió después de que Mirror Iris le disparó a Kamilla con la pistola de espejos la semana pasada se enfoca más y la crisis creada por la muerte de Speed ​​Force también ocupa un lugar central. Siga leyendo para descubrir lo que sucedió en «El exorcismo de Nash Wells» del martes.

Spoilers de «El exorcismo de Nash Wells» a continuación.

Eva se dirige a Mirror Iris y ahora, Mirror Kamilla, encargándoles la recuperación de un dispositivo que necesita para sus «planes a largo plazo». Fue vendido a Mercury Labs, pero ahora Eva quiere que se lo traiga. Donde está el verdadero Kamilla sigue siendo un misterio.

Joe se reúne con Singh y revela que cree que hay un topo dentro de CCPD para la corporación de Carver. En la tubería, Nash les dice que ha estado viendo a Wellses, incluido Harry. Caitlin descubre que hay múltiples ondas cerebrales en juego, lo que significa que Nash es prácticamente todos los Wellses al mismo tiempo en su cabeza. Nash revela que tiene un empalmador neural del que pueden intentar deshacerse de Thawne, pero resulta que el empalmador fue una estratagema para que Thawne escapara. Barry lo atrapa, pero casi lo mata. Cisco detiene a Thawne.

Caitlin echa a Barry de sus esfuerzos por ayudar a Nash. Cecile llega con muchos suministros locos para el «exorcismo». Puede sentir los sentimientos negativos de Thawne en Nash. Ella es el detector Thawne para avisarles cuando Nash regrese. Termina enviándonos a un flashback a Earth-719 años antes, donde Nash se encuentra con una chica llamada Maya que ha entrado en su campamento de aventuras. Ella lo ayuda a descubrir un valioso tesoro. Resulta que el niño ya no tiene padres. Él la adopta informalmente.

Flash hasta el presente. Nash se enfrenta a Thawne en el paisaje mental donde Thawne saca su poder del dolor emocional de Nash. En la mente de Nash, Thawne intenta que vuelva a experimentar un recuerdo verdaderamente negativo: la muerte de Maya. Comienza a darle poderes a Thawne, pero Cisco puede detenerlo el tiempo suficiente para que Cecile lo noquee.

El sol aparece cuando intentan transportar el refractor. Ella derriba a todos, pero Barry aparece para ayudarlo como él mismo, no como The Flash. Al rodearla en la oscuridad, detiene sus poderes y la sacan. Singh sugiere que Sunshine podría ser el topo.

Cecile se da cuenta de que Nash está atrapado en un círculo de pena, remordimiento y dolor por la pérdida de Maya. Nash tiene que ser el que eche a Thawne y deciden entrar en la mente de Nash para obligarlo a salir. Adentro, Cisco acude en ayuda de Nash mientras Barry se interpone en el camino de Thawne. Thawne no puede burlarse de Barry por su dolor por su hija Nora y Cisco ayuda a Nash a enfrentar la muerte de Maya en la Tierra-13 hace un año, donde pierde el equilibrio y cae en la muerte después de recuperar una célula de memoria.

Frente al dolor de esa pérdida, Nash todavía se culpa a sí mismo, pero es una forma de control sobre su propio dolor. Es suficiente para destruir a Thawne, enviando una luz roja a la atmósfera cuando Nash se despierta y regresa aunque siente un profundo dolor emocional por Maya.

Thawne todavía está ahí afuera, solo que sin un cuerpo ahora. Nash sigue siendo todos los Pozos a la vez, una Crisis de Pozos Infinitos.

Otros artículos de interés incluyen:
• Mirror Iris y Mirror Kamilla pueden llevar el refractor a Eva, quien planea usarlo como parte de su escape.
• Barry usa Velocity X para aumentar su velocidad, pero su cuerpo la rechaza.
• Barry decide que basarán su Fuerza de Velocidad artificial en información del diario de Nora

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast? Así es, amigos, Nación ComicBook está disponible todos los miércoles y viernes y le brinda los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Kofi Outlaw, Matt Aguilar, Janell Wheeler y el resto del personal del sitio. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba