Cine

Bart Allen: Explicación de la temporada 7 de Barry & Iris ‘Son In The Flash

El flash La temporada 7 presenta oficialmente a Bart Allen, también conocido como Impulse, en Arrowverse como uno de los grandes velocistas restantes de los cómics. Desde entonces El flash Estrenado en 2014, el programa no ha rehuido utilizar el material original tanto como sea posible cada temporada. Prácticamente todos los grandes villanos de la galería de villanos de Barry Allen se han presentado en este punto, ya sean los villanos veloces o los Pícaros. Cuando se trata de la familia Flash más grande, el drama de Arrowverse también ha sido bueno para atraer a la mayoría de ellos a lo largo de sus siete temporadas.

En algunos casos, personajes como Wally West y Jesse Quick se reinventaron ligeramente, específicamente en lo que respecta a su linaje familiar, sin dejar de ser sus homólogos heroicos. Jay Garrick entró con un giro durante El flash temporada 2, ya que Teddy Sears nunca fue el Flash de la Edad de Oro y, en cambio, fue John Wesley Shipp quien terminó interpretándolo. El flash incluso ha explorado el legado de Iris West y Barry con la presentación de su futura hija, Nora West-Allen, una nueva versión de Dawn Allen de los cómics. Sin embargo, un velocista popular que no se ha presentado es Bart Allen, o más conocido en el mundo como Impulse.

Pero El flash La temporada 7 va a cambiar eso ya que Impulse está oficialmente programado para hacer su debut en Arrowverse en 2021. Jordan Fisher ha sido elegido para darle vida al personaje, que no se ha visto en acción en vivo desde que Kyle Gallner interpretó a Bart en Smallville por un puñado de episodios. Pero la encarnación de CW de él será significativamente diferente.

Explicación de los orígenes y poderes de Bart Allen en DC Comics

Bart Allen es uno de los héroes más reconocidos de la familia Flash e incluso ha asumido el título después de Barry, Wally y Jay. La mitología representa a Bart como el hijo de Don Allen (el hijo de Iris y Barry) y Meloni Thawne, quien está conectado con Eobard Thawne, también conocido como Reverse-Flash. Al ser el hijo de Don, eso convierte a Bart en el nieto de Iris y Barry, pero viene del siglo 30. En la mayoría de las historias, Bart es enviado al pasado, donde llega a conocer a sus abuelos a una edad más temprana mientras lucha junto a sus otros miembros de la Familia Flash. Bart ha operado como Impulse y también ha asumido los papeles de Kid Flash y Flash. Cuando comenzaron los New 52, ​​presentaron un personaje que estaba destinado a ser Bart Allen, pero terminó no siendo el real, ya que su verdadero nombre era Bar Torr.

El verdadero impulso se reintrodujo en DC Rebirth Guerra Flash después de que se rompiera la Barrera de la Fuerza, lo que liberó a Bart de su prisión. Con Impulse siendo un velocista como los demás, Bart tiene la mayoría de las mismas habilidades que los miembros de su familia. Sin embargo, Bart tiene algunos trucos propios, uno de los cuales es la capacidad de crear Speed ​​Force Scouts. Actúan como avatares de sí mismo y él puede enviarlos al pasado o al futuro en su nombre. Independientemente de los recuerdos y experiencias por los que pasen, Bart es capaz de absorberlos. Siempre que Bart crea Speed ​​Force Scouts, sin embargo, se arriesga, porque si uno muere, puede afectar su salud; incluso fue puesto en coma en un momento.

Jordan Fisher interpreta a Bart Allen en The Flash

Para la encarnación de Impulse de Arrowverse, El flash eligió a Jordan Fisher como Bart Allen, quien será una estrella invitada recurrente. En el anuncio, se dijo que Bart hará su primera aparición en el episodio 17, que también es El flash 150a entrega. Si bien no es un paralelo directo, cuando el programa celebró su episodio número 100, fue una historia que también se centró en Barry trabajando con su otra futura hija, Nora. Impulse se convertirá en el primer papel de superhéroe de Fisher, ya que el actor tiene un largo trabajo que incluye protagonizar la película de Broadway. Hamilton, She-Ra y las princesas del poder, y La próxima gran novedad de Archibald.

Fisher también ha trabajado en películas como la de Netflix. A todos los chicos: PD: todavía te amo con Noah Centineo, quien también está a punto de convertirse en un superhéroe de DC como Atom-Smasher en Adán negro. Con Fisher teniendo experiencia en musicales y teatro, eso encaja perfectamente con el Arrowverse, ya que muchos El flash los miembros del elenco, incluido Grant Gustin, también lo hacen. Cuando Fisher no está trabajando en programas de televisión o películas, también es un cantante activo y un jugador.

Cómo Flash está cambiando a Bart Allen

Si bien Bart seguirá viniendo del futuro, según The CW, El flash está haciendo un gran cambio en el linaje de su familia. En lugar de ser el nieto de Iris y Barry, la versión de Fisher de Impulse será su hijo real. Si bien no se ha especificado (todavía) de qué año proviene Bart, todavía viene del futuro como en los cómics. Bart probablemente no será del siglo 30, debido al hecho de que Don y Meloni ya no son sus padres. Sin embargo, Abra Kadabra aludió a que un día Barry se obsesionó con el futuro. Eso podría estar creando la posibilidad de que Barry e Iris viajen al futuro en sus últimos años y den a luz a Bart. Pero eso está por verse por ahora, ya que todavía es factible que Bart sea de 20 y tantos años en el futuro.

Esta no sería la primera vez que El flash ha alterado la dinámica familiar de los cómics. En los mitos de DC, Wally era en realidad el sobrino de Iris, mientras que Arrowverse lo convirtió en su hermano. Originalmente, Jesse Quick era la hija de los héroes de la Sociedad de la Justicia Liberty Belle y Johnny Quick, mientras que en Arrowverse, ella es la hija de Harrison «Harry» Wells. Así que no es como si no hubieran hecho esto antes al traer estos icónicos velocistas en El flash.

El papel de Bart Allen en la temporada 7 de Flash

El flash La descripción oficial se burla de Bart Allen como el adolescente más rápido del mundo, pero que tiene una tendencia a ser impulsivo. Esto les dará a Iris y Barry no solo una sorpresa de otro futuro niño, sino que también se llenarán los platos mientras ayudan a navegar a su hijo veloz. Parte de su historia con Bart es enseñarle la importancia de la paciencia, que es algo que Impulse tendrá que dominar. Aunque nunca dice quién es el próximo oponente, The CW insinúa que Bart será imprescindible para ayudar al Equipo Flash a enfrentar su mayor amenaza hasta el momento. Aunque podría ser cualquiera, existe la posibilidad de que sea el verdadero Godspeed, que ha sido confirmado para aparecer finalmente en El flash temporada 7.

No está claro por el momento cuántos episodios El flash La temporada 7 consistirá en dada la pandemia global, pero dado que Bart está haciendo su debut en el episodio 17, esa historia es hacia el final de la temporada. Eso dejaría a Impulse con solo un puñado de episodios antes de que termine la temporada. Sin embargo, dado lo temprano que llegó el gran anuncio, no sería sorprendente si Bart realmente llega a El flash temporada 8, que ya ha sido renovada por The CW. Esos primeros episodios de la aparición de Impulse podrían ser la configuración de un arco más grande que sucederá el próximo año.

Con El flash presentando a Bart Allen en Arrowverse, que completa la familia Flash de los cómics. En este punto, sería genial si los creadores los juntaran a todos en El flash temporada 8 o más allá. Esta es la primera vez que una propiedad de acción en vivo presenta a Barry, Jay, Wally, Jesse, Nora, y Bart en el mismo universo. Podría ser más complicado este año debido a la pandemia global, pero sería divertido y una gran celebración del legado de Flash si pudieran unir a todos los velocistas para un episodio en el futuro.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba