Marc Bartra, que el pasado verano fue traspasado por el Real Betis al Trabzonspor turco, con el que marcha 7º en la Superliga turca, a seis puntos del lider, el Fenerbahçe, ha tenido que operarse en Barcelona de una fractura en la nariz tras recibir una patada en la cara en un reciente partido. “Finalmente tuve que operarme de la nariz a causa del duro golpe que recibí en el partido contra el Konyaspor a principios de mes. Muy agradecido por el trato recibido en el hospital y en especial al Doctor Gustavo Suárez. Todo ha salido bien!”, ha escrito desde la clínica de Barcelona en sus redes sociales, adjuntando un video de la jugada en la que se ve la patada que recibió en la cara al ir a disputar un balón. “Me tocan unos días de recuperación, para poder estar lo antes posible con mi equipo y encarar los importantes partidos que tenemos antes de terminar este año!”, añadía el de Sant Jaume dels Domenys.
Marc Bartra fue instado en verano por el Real Betis a salir traspasado -por cuestiones económicas-, una decisión que le costó tomar pero de la que no se arrepiente. “Llegó la oferta del Trabzonspor al Betis y sabía que el club estaba dispuesto a vender por su necesidad. Sabiendo que podría ayudar a inscribir jugadores y, eso, sumado al interés real del Trabzonspor con un proyecto para ser un jugador importante en uno de los clubes grandes de Turquía, hizo que se me abrieran los ojos y me ayudó a tomar una decisión que para mí fue muy difícil; pero a día de hoy soy muy feliz aquí y siento ese cariño. Al final, se ha dado así y la verdad es que ahora estoy feliz aquí en Turquía”, recordaba Bartra, que sigue muy de cerca las evoluciones de sus compañeros en las filas del Real Betis.
“Sí, sí, los veo, los veo. Es que tengo amigos, son parte de mi gente y ver el estadio tan lleno y con la afición tan motivada, con esa inercia del año pasado, lo que se está viviendo… Les deseo lo mejor porque les tengo un gran cariño”, explicaba.