Marc
Bartra ha elegido al franco-argelino Nabil
Fekir como el mejor jugador de la plantilla bética, en su opinión. “Hay muy buenos jugadores y cada uno en su posición es muy bueno, pero si me tengo que quedar con alguien es con Fekir, que es campeón del mundo”, ha señalado el central catalán durante una entrevista concedida a 433, en la que también destacó el carácter extrovertido del capitán Joaquín: “La mejor broma de un vestuario es estar día a día con él, que siempre hace chistes, bromas y la verdad es que transmite mucha alegría”.
De su rutina estos complicados días de confinamiento, Bartra relataba que “cada mañana me entreno dos horas y por la tarde juego con mis hijas. Mis días son de deporte y disfrutar de la familia. Lo primero que haré cuando salga será ir a entrenar y lo segundo ir al parque con mis hijas porque son pequeñas y me lo piden mucho”, comenta el central catalán, que echa en falta acudir a la ciudad deportiva: “Lo que más echo de menos es el día a día, entrenarme y estar con los compañeros y competir porque me encanta competir, jugar partidos, la Liga…”.
Sí estaría un día entero con Tello, amigo desde que eran pequeños
Por último, a la pregunta de con quién pasaría estos días encerrado en su casa y con quién no, Bartra respondió lo siguiente. “El compañero con el que la pasaría seguro es Cristian Tello porque, aparte de que somos vecinos, lo conozco desde que teníamos diez años, coincidimos en la cantera del Barça y mantenemos una muy buena relación. Y no lo pasaría con Canales, porque lo aprecio mucho y es un gran compañero y amigo, pero las 24 horas del día creo que sería demasiado y acabaría siendo duro para él y para mí”, rubricaba al respecto el zaguero formado en la cantera del FC Barcelona.
Source link