El central catalán Marc Bartra, que fuese central del Real Betis, el FC Barcelona y el Borussia Dortmund, ha declarado a la prensa turca que este verano no tenía intención de moverse del Real Betis, con el que le quedaba un año más de contrato, hasta junio de 2023. “Mi idea era quedarme”.
“Yo estaba bien en el Betis: ganamos la Copa del Rey y me había ganado la confianza del entrenador. Si me preguntas por el Trabzonspor semanas antes, te habría dicho que me quedaba allí. Después llegó la oferta y necesitaban vender jugadores”, ha explicado Bartra, que a preguntas de los periodistas ha dicho que sueña con jugar el Mundial de Qatar con España.
Bartra siguió explicando lo que le llevó a cambiar su decisión inicial para acabar aceptando la oferta del Trabzonspor: “El proyecto, los planes de futuro, el último campeonato de liga, que jugábamos en Europa… te hace cambiar de opinión. Yo era feliz en el Betis, quería quedarme allí y continuar mi carrera, pero el fútbol es así, ahora estoy contento aquí”.