Cazoo Baskonia visitará este martes a Armani Milán, un extraño colista que no acaba de encontrar el camino y que aguarda en su feudo a los azulgranas en un duelo correspondiente a la vigesimosegunda jornada de la Euroliga.
Los vitorianos han viajado con todo el equipo a la capital lombarda, incluido Markus Howard, que sufrió un esguince de tobillo en el último partido de Liga Endesa ante UCAM Murcia. Además, podría debutar Max Heidegger, última incorporación baskonista, que se encuentra en la expedición de Joan Peñarroya.
La intención de los vascos es darle continuidad al triunfo que lograron en la prórroga en la última jornada europea y cambiar la tendencia de los partidos que juegan como visitantes ya que ha caído en sus tres recientes salidas.
Enfrente estará el Milán de Ettore Messina que únicamente ha ganado seis partidos y acumula cinco derrotas consecutivas.
Los italianos tendrán cinco bajas, con ausencias importantes de hombres como Nicolo Melli, Kevin Pangos, Andreas Obst o Shavon Shields, mientras que Shabazz Napier podría debutar para unirse a las amenazas de Billy Baron y Brandon Davies, los mejores del conjunto transalpino.
La escuadra italiana es la que menos puntos anota y llama la atención que los azulgranas consiguen más de 20 puntos por partido que los de Messina.
Sin embargo, la calidad de los jugadores de Armani Milán podría salir a relucir en cualquier momento ya que se trata de un equipo montado para estar en los puestos de la categoría.