DeportesFutbol

Batalla desigual entre Leganés y Sevilla


Batalla desigual entre Leganés y Sevilla 2

Leganés y Sevilla se miden hoy en Butarque (jornada 33) en un duelo dramático para los de Javier Aguirre por su situación clasificatoria, penúltimos a 9 puntos de la salvación, mientras que los de Julen Lopetegui están obligados a romper la racha de empates (cuatro seguidos) que les han impedido dar pasos en su objetivo de lograr una plaza Champions y que le han hecho perder la tercera plaza, ahora propiedad del Atlético.



La última derrota de los pepineros, en los últimos minutos ante Osasuna, supuso otro golpe a la moral de un equipo que, como el propio Lopetegui destacó, ha merecido ganar los últimos partidos que ha disputado. Aguirre recupera a Bustinza, pero sigue sin poder contar con un hombre clave en su esquema, el lesionado Óscar.

En el Sevilla, el último empate ante el Valladolid en casa ha dejado un mal sabor de boca y, aunque no ha perdido en la vuelta de la competición, tampoco ha logrado ganar desde la victoria sobre el Betis. Lopetegui, que no se podrá sentar en el banquillo, sancionado, también pierde a Franco Vázquez por acumulación de amonestaciones.

Calabria (Milan) vuelve a sonar

Añadir, por otra parte, que el lateral derecho del Milan Davide Calabria, un jugador que ya sonó en el mercado de invierno como posible refuerzo para el Sevilla, vuelve a ser vinculado con el futuro del club andaluz.

Leganés: Cuéllar; Ruibal, Awaziem, Omeruo, Bustinza, Silva; Kevin Rodrigues, Amadou, Eraso; Assalé y Guerrero.

Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando o Gudelj, Jordán; Ocampos, Éver Banega; Munir; y De Jong o En-Nesyri.

Árbitro: Soto Grado (Comité Riojano).

Estadio: Butarque.

Hora: 21:00 (Movistar LaLiga)



Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.