Cómicos

Batgirl es Oracle una vez más

Los fanáticos aún están procesando todos los detalles revelados en Frontera infinita # 0, un nuevo one-shot que proporciona una visión significativa de hacia dónde se dirige el universo de DC Comics. Una gran cantidad de personajes se incluyeron en el tema en una serie de viñetas, todas las cuales prepararon el escenario para las historias que se contarán en los próximos meses. Por el camino, Frontera infinita estableció algunos status quos nuevos, pero familiares, ya sea devolviendo a los personajes a los mantos anteriores o literalmente devolviéndolos de entre los muertos. La primera opción fue definitivamente el caso de Barbara Gordon, ya que su aparición en Frontera infinitaLa historia de Batman trajo un nuevo capítulo a su vida. Spoilers de la historia de Batman en Frontera infinita # 0, de James Tynion IV, Jorge Jiménez y Tomeu Morey a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!

La historia saltó a través de diferentes personajes dentro de Gotham City, incluidas Stephanie Brown y Cassandra Cain operando como las Batgirls en el campo. Ayudándolos desde su atalaya no era otro que Barbara, a quien Steph se refería como Oracle. En una breve conversación con Helena Bertinelli / Huntress, Barbara reveló que «se siente bien» estar detrás de la computadora una vez más, ya que le permite estar en todas partes a la vez de una manera que no podría ser como Batgirl. Como explicó Barbara, no ha retirado por completo su papel de Batgirl, pero será «un poco más juiciosa» sobre cuándo ponerse el traje, por el bien de su implante espinal.

dc comics frontera infinita 0 cazadora de oráculo
(Foto: DC Entertainment)

Esta decisión, y la sensación de Barbara de estar contenta como Batgirl nuevamente, se siente como una escalada natural desde donde estaba recientemente en su Bati-chica serie en solitario, que la vio hacer malabarismos con ambos mantos varias veces. Desde que su serie terminó en octubre pasado, Barbara ya ha servido esencialmente más como Oracle (incluso usando el manto mientras usa un nuevo disfraz en el Estado futuro línea de tiempo), y los fanáticos esperaban que lo hiciera en su papel secundario en el nuevo libro de Nightwing. Y según Tynion, el nuevo camino para Barbara se manifestará de formas interesantes a finales de este año.

«Honestamente, los planes que tenemos para Oracle y los personajes en la órbita directa alrededor de Oracle son grandes», explicó Tynion recientemente a Newsarama. «Una cosa que queríamos hacer era reorganizar a Barbara Gordon en el centro de los mitos de Batman. Barbara Gordon es el personaje secundario clave de Batman en hombre murciélago. Ella es el personaje secundario clave de Jim Gordon en El Joker. Y ella es el personaje secundario clave de Dick Grayson en Ala noche. «

«Ella está al frente y en el centro de todo esto, y a través de todas esas apariciones vemos que está construyendo esta nueva dirección para sí misma en una nueva forma de evolucionar el mito de Batgirl con Cassandra Cain y Stephanie Brown», continuó Tynion. «Eso culminará un poco más adelante en el año de una manera que creo que los fanáticos probablemente puedan predecir, pero es algo por lo que estoy muy, muy emocionado y tenemos algunos creadores increíbles, que van a para tomar la batuta y dar los siguientes pasos hacia adelante para Barbara «.

¿Qué piensas de que Barbara Gordon se convierta oficialmente en Oracle nuevamente en DC? Frontera infinita # 0? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba