Batgirl hace que un momento icónico de MCU sea aún más duro

Batgirl hace que un momento icónico de MCU sea aún más duro

Batgirls # 6 muestra que luchar contra un villano mientras está atado a una silla significa mucho más cuando lo hace Batgirl de Barbara Gordon que Black Widow.

¡Advertencia! spoilers de Batichicas #6 ¡adelante!

No hay duda de que Barbara Gordon, la original Bati-chica, es uno de los miembros más incondicionales de Bat-Family. Ya sea que uno mire su primer mandato en los tejados de Gotham, su trabajo como el siempre presente gurú de la información Oracle, o su papel como mentora de otras Batgirls, Stephanie Brown y Cassandra Cain, es seguro decir que Barbara ha demostrado sus cualidades en casi todos los aspectos. role. Ahora está llevando sus habilidades a través de las dimensiones, en una escena que recuerda un momento decisivo en el MCU y mostrando a los héroes de Marvel cómo se hace.

En batgirls #6 por Becky Cloonan, Michael W. Conrad, Jorge Corona y Sarah Stern, el villano recién reinventado Spellbinder tiene a Barbara atada a una silla. Mientras el malvado artista monólogo, Bárbara libera sus brazos con un Batarang; aunque sorprendido, Spellbinder cree que el esfuerzo es inútil, con las piernas de Barbara todavía atadas. Barbara procede a mostrarle lo mucho que la ha subestimado al darle una paliza completa, usando la misma silla a la que está atada.

VÍDEO DEL DÍA

Una escena casi idéntica se desarrolla en Marvel’s Él Vengadores (2012) como introducción a la superespía rusa Black Widow. Atada en un almacén abandonado, Black Widow Natasha Romanoff parece estar a merced de los contrabandistas que la interrogan. Sin embargo, cuando llega una llamada para una nueva misión, Natasha revela que todo ha sido un truco para recopilar información y procede a despachar a cada uno de sus captores con una eficiencia brutal mientras aún está atado.

Por sí sola, la forma en que Barbara se libera sería una divertida llamada a este dulce momento del mundo de los cómics. Pero a diferencia de Natasha, esta no es solo una forma llamativa de pelear; Barbara está muy acostumbrada a pelear sentada, ya que comenzó a usar una silla de ruedas después de que el Joker le disparara en la columna. Aunque su posición como Oracle le dio muchas formas de luchar contra el crimen detrás de una computadora, es revelador que no se detuvo allí; Aunque ya no corría por los tejados con regularidad, Barbara entrenó para ser una hábil combatiente incluso en su silla de ruedas, a menudo blandiendo un juego de palos de escrima para complementar sus técnicas.

Barbara Gordon se parece mucho a Nightwing: ambos encarnan la fuerza y ​​el alma del Universo DC. El escape de la silla de Natasha es ciertamente un momento genial que destaca su considerable habilidad, pero cuando lo realiza Barbara, el acto se vuelve transformador, una feroz declaración de su triunfo. Reconoce y rinde homenaje a una parte significativa del pasado de Bárbara que, lejos de debilitarla, solo la ha hecho más fuerte. Bati-chica eleva este momento icónico de MCU, convirtiendo la introducción rudo de Natasha en algo aún más duro: el impulso para prosperar a pesar de la adversidad.

Batichicas #6 ya está disponible en DC Comics.




Source link