Batista explica por qué no está en Filadelfia para WWE Raw

Batista no apareció en Lunes noche cruda en Filadelfia esta semana, pero apareció en las redes sociales para explicar por qué.

En un video de Instagram dirigido a Triple H, "The Animal" dijo que no estaría en Raw porque no le interesa Filadelfia.

"Oye, Triple H, bueno, creo que me llamó la atención", dijo Batista. "Me gustaría disculparme por no haber acudido a Raw esta noche, pero no voy a hacerlo. Porque no quiero estar allí. No tengo otras obligaciones y definitivamente no tengo miedo de Tú. Simplemente no me gusta Philly. No te ofendas. Así que lo que voy a hacer es pensar en lo mucho que no me gusta Pittsburgh, no te ofendas, y quizás te vea allí. O tal vez no lo haga. t "

Triple H se abrió camino hacia el ring poco después de que se cayera el video de Batista, y comenzó a hacer una promoción sobre lo enojado que estaba de que Batista atacara a Ric Flair (refiriéndose repetidamente a él por su nombre real Richard Fliehr) durante su cumpleaños número 70 en Raw the semana anterior. Dijo que le daría a Batista lo que quisiera para conseguir un partido uno a uno.

Más adelante en el programa, la WWE anunció que Triple H y Batista tendrían una reunión cara a cara en el episodio de Raw de la próxima semana. Todas las señales apuntan a los dos en cuadratura en WrestleMania 35 el 7 de abril.

Durante su promoción, Triple H también reconoció que Batista había estado haciendo campaña pública para volver a la lucha libre, incluso cuando su carrera de actor despegó en películas como Guardianes de la galaxia, espectro y Blade Runner: 2049. Batista había mencionado en una entrevista en abril de 2018 que originalmente estaba destinado a ser el compañero de etiqueta de Ronda Rousey para su debut en WrestleMania 34 contra Hunter y Stephanie McMahon. Pero según él, la compañía cortó las comunicaciones y optó por ir con Kurt Angle como socio de Rousey.

La historia entre Batista y Triple H se remonta a principios de la década de 2000, cuando la pareja formaba parte del establo Evolution junto a Flair y Randy Orton. Batista puso cara de bebé y venció a Triple H para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado en WrestleMania 21 en 2005.


Source link