Uno de los personajes de cómics más populares desde su debut en 1939, Batman es uno de los superhéroes originales. Desde luchar contra el crimen y ser un filántropo multimillonario hasta enseñar a sus hijos adoptivos sobre su misión, su personaje ha cubierto mucho terreno en las innumerables historias en las que ha aparecido. Eso es más de ochenta años de material de memes para que los fanáticos trabajen con .
Varios de los personajes secundarios de Batman, compañeros y villanos por igual, son conocidos por su humor. Si bien Batman es tradicionalmente un personaje serio, incluso él puede hacer una broma de vez en cuando.
10 Algunas cosas nunca cambian
Cualquier discusión sobre los memes de Batman debe comenzar con esta escena clásica. Es interesante notar que la escena original fue una de las “Novelas imaginarias” de DC en una edición de 1960 de Lo mejor del mundo historietas. Significado: en realidad no sucedió. El panel fue parte de una historia no canónica que presentó una versión diferente de la muerte del padre de Batman. Entonces, el “verdadero” Batman nunca abofeteó a Robin.
La segunda mitad del meme, sin embargo, fue un panel de la historia de Court of Owls de los cómics de Batman en la continuidad principal de DC. Significado: el Batman “real” abofeteó a una versión adulta de Dick Grayson, también conocido como el ex Robin. Batman se rompió el diente para demostrar un punto sobre la conexión de Dick con la Corte de los Búhos. Parece que en ambos casos podría haber habido una mejor manera de transmitir su punto de vista.
9 Pasatiempos inesperados de Batman
“Soy la venganza. Soy la noche. Soy … sorprendentemente mala en el bordado”. Todo el mundo necesita un pasatiempo, y Batman no es diferente. Este panel sugiere que, en algún momento, el cruzado encapuchado probó suerte con el bordado.
A pesar de ser bueno abriendo cerraduras, no podía romper las artes y las manualidades. Por supuesto, el humor de Batman siempre ha sido un poco seco, por lo que es posible que solo se esté metiendo con este tipo.
8 Los petirrojos se vengan
Batman entrenó cada versión de Robin, para que sepan cómo pelea mejor que casi nadie. Dick Grayson, que es el ex Robin de mayor edad y el más fiel a las técnicas de Batman, está más familiarizado con su estilo.
Dick usa eso para su ventaja y la del nuevo Robin cuando Batman está entrenando con su hijo y protegido, Damian. Los Robins finalmente tienen la oportunidad de pagarle a Batman por esa bofetada y darle un buen golpe. Lo que se siembra de recoge.
7 El descaro de Alfred
Alfred es uno de los personajes más divertidos de Batman, pero los lectores deben prestar mucha atención. La mayor parte de su humor se transmite en comentarios atrevidos o miradas de reojo. No importa la encarnación, Alfred es un maestro descarado. Ha estado haciendo este trabajo durante mucho tiempo, por lo que tiene mucha experiencia.
Sabiendo que Batman no se tomaría el tiempo para cenar antes de irse, Alfred no se molestó en traerle nada. Sin embargo, hace un punto para “tirar” la nada en la que trabajó muy duro y mostrarle a Batman lo desconsiderado que está siendo.
6 El negocio familiar
Batman entrenó a sus hijos, compinches y protegidos para que tuvieran su código moral, pero no todos eligen cumplirlo. Mientras Dick Grayson, el ex Robin, Batgirl, y Alfred están ocupados tratando de salvar el mundo, en este panel puedes ver claramente a Jason Todd, también conocido como Red Hood, Damien Wayne, el Robin en ese momento y otro personaje abasteciéndose de armas. .
A Jason y Damien no les gusta seguir la regla de “no matar” de Batman. El conflicto en los métodos para lidiar con los criminales los ha metido a ambos en problemas con Batman repetidamente.
5 Batman es un modelo de salud mental
Cada uno tiene su propio método para lidiar con el trauma, y Dios sabe que Bruce Wayne ha sufrido mucho. El mecanismo de afrontamiento de Bruce Wayne es ponerse un traje de murciélago de Kevlar y luchar contra el crimen.
En este panel, Batman parece estar corriendo por Arkham Asylum, la infame prisión de tala del hospital psiquiátrico. No está claro a quién está tratando de convencer de su cordura, probablemente a sí mismo.
4 Batman está haciendo todo lo posible
Bruce Wayne tenía un plan para limpiar su ciudad. Iba a vestirse como un murciélago. Luego, iba a acechar a la gente por la noche. Finalmente, iba a golpear a los criminales en los callejones hasta que le temieran.
En algún momento del camino, adoptó accidentalmente a unos seis niños para que se unieran a él en su cruzada de lucha contra el crimen. En este punto, casi ha perdido la cuenta, pero mientras tengan una historia de fondo trágica y una personalidad ardiente, serán una buena adición a su familia.
3 Cinturón utilitario de confianza de Batman
El programa de televisión de Batman de 1960 con Adam West como Batman y Burt Ward como Robin fue conocido por tener siempre la herramienta adecuada para sacar al Dynamic Duo de un apuro. Casi todo lo que necesitaban se podía encontrar en sus prácticos cinturones utilitarios. Cada encarnación notable del personaje ha presentado alguna versión del cinturón.
Batman siempre parece tener lo que necesita para una misión dentro de las bolsas de su cinturón. Uno puede tener la tentación de preguntar: “¿Hay algo que el cinturón no pueda hacer?” Según DC, hay una cosa.
2 Espantapájaros enviando un mensaje
Batman tiene muchos pícaros, por lo que puede ser difícil para un criminal llamar su atención. Los villanos también tienen que estar dispuestos a esforzarse. Con su toxina del miedo paralizante, Scarecrow podría tener el potencial de convertirse en uno de los enemigos más temibles del repertorio de Batman.
Desafortunadamente para él, Batman ha creado un antídoto que neutraliza su toxina y, por lo tanto, destruye prácticamente el único movimiento ofensivo de Scarecrow. Batman también es capaz de resistir los efectos de la toxina por su fuerza de voluntad y debido a que se le administra el gas repetidamente.
1 Murciélago-vaca
Muévete sobre Ace the Bat-Hound, la próxima película de Batman que contará con un compañero debería presentar a Bat-Cow. Wayne Manor tiene mucho pasto para que pacie una vaca y a Batman le encanta adoptar miembros adicionales de la familia. Su hijo, Damian, ama a los animales callejeros. Así es como Batman llegó a poseer una vaca con una marca en forma de murciélago en la frente.
Damian rescató a la vaca de un matadero y se hizo vegetariano en honor a ella. Tener una vaca es una suerte para ellos, ya que Batman es un gran fanático de la leche con chocolate.