Sons Of Anarchy: Las 10 mejores citas de Bobby, clasificadas |

Sons Of Anarchy: Las 10 mejores citas de Bobby, clasificadas |

La desaparición de Robert “Bobby” Munson, también conocido como “Bobby Elvis”, estaría cerca de la cima en una lista de las muertes más desgarradoras de la televisión. Como uno de los pocos miembros sensatos de SAMCRO, la muerte de Bobby a manos de August Marks toca los huesos. Es más triste porque, antes de eso, había sido sometido a una de las escenas de tortura más espantosas jamás presentadas en el programa.

Dejando a un lado el triste momento, Bobby tiene muchos momentos memorables a lo largo de la serie. También se desempeña como presidente interino de SAMCRO por un corto tiempo mientras Jax Teller se prepara para entregarse para proteger a Tara y al Club. El personaje también tiende a tener cosas interesantes que decir cada vez que abre la boca.

10 “Eres el James T. Kirk del mundo de los MC.”

Desde el comienzo de la serie, Jax Teller hace cosas que recuerdan a todos lo temerario que es. Incluso golpea a un hombre que estaba tomando una foto junto a su bicicleta. “Nunca te sientes en la bicicleta de otro hombre”, dice, antes de irse con la novia del hombre loco por las imágenes.

Eso y muchas de las otras acciones de Jax impresionan a Bobby, quien pasa a etiquetarlo como el James T. Kirk de las bandas de motociclistas. Kirk es un personaje popular en el Star Trek franquicia. Es el capitán de la nave espacial USS Enterprise y es conocido por “ir a donde ningún hombre ha ido antes”.

9 “La lista es demasiado larga, amigo mío”.

La edad ha pasado factura al padre de Opie y miembro de First 9, Piney Winston. Sufre de enfisema, lo que lo obliga a moverse con un tanque de oxígeno. Para fines de emergencia, también se fija otro tanque a su motocicleta Harley-Davidson Electra Tri-Glide. Por curiosidad, el loco Tig comienza a preguntarse si alguien puede usar el oxígeno del tanque para drogarse.

Sus comentarios sorprenden a Piney, quien le pregunta a Bobby si Tig está realmente cuerdo. Un Bobby divertido le hace saber a Piney que la lista de cosas que están mal con Tig es simplemente demasiado larga. Eso es bastante exacto, ya que las acciones de Tig lo han distinguido como el miembro más loco de SAMCRO.

8 “Tienen que cortarle el frenillo. ¿Qué diablos es un frenillo?”

Después de hacer una de sus imitaciones de Elvis Presley en Tahoe, Elvis se retira a un rincón y comienza a reflexionar sobre su vida. Clay lo ve y se da cuenta de que se ve triste. Luego lo etiqueta como “Elvis triste”. También le pregunta por qué trabaja demasiado.

Bobby le hace saber que se trata de mantener a sus hijos. Su ex esposa está pidiendo manutención de los hijos y él llega con dos meses de retraso. Su hijo mayor también tiene que someterse a una cirugía y eso implicará cortarle el frenillo. Bueno, el frenillo es el músculo ubicado en los dientes frontales, pero es probable que Bobby no sea la única persona que no sepa qué es.

7 “Cuando quieres acción a ciegas, acudes a Tig. Cuando quieres la verdad, vienes a mí”.

Cuando el líder de LOAN, Ethan Zobelle, comienza a provocar a los Hijos para forzar una represalia que facilitaría a las autoridades atraparlos, Clay considera actuar. Propone contraatacar, pero Jax está en contra. Por tanto, el club va a votación y, para sorpresa de Clay, Bobby da un voto de “No”. Hay un empate en la cuenta, lo que significa que no habrá represalias.

Después de la votación, Clay se queda con Bobby y le pregunta por qué votó en su contra. El sensato Bobby le informa que no lo seguirá a ciegas como lo hace Tig. Deja en claro que siempre hará lo correcto. Las palabras de Bobby prueban una vez más que él es suyo. Chibs es el chico de Jax, Tig es el chico de Clay pero Bobby es el chico de Bobby.

6 “Nunca nos había visto golpear tan mal. La mitad de nuestra tripulación está en camas de hospital. Solo las facturas médicas, nos van a enterrar”.

En la temporada 2, las autoridades pellizcan a los Hijos después de que intentan capturar a Ethan Zobelle en una convención cristiana. Dentro de la prisión, se encuentran en peligro porque no han hecho un trato de protección con ninguna pandilla.

Un Bobby preocupado afirma con precisión que realmente es un mal momento para el club. Ahora que un buen número de ellos está en la cárcel, no podrán ganar dinero. Es malo porque también hay un par de Hijos en el hospital y necesitarán dinero para pagar las facturas médicas. Bobby tiene razón en estar preocupado. La falta de dinero pronto lleva al club a cerrar acuerdos por desesperación.

5 “Te amo, hermano. Pero amo más este club”.

La racha de malas decisiones de Clay como líder continúa cuando hace un trato con el ejecutor de Galindo, Romero Parada, para suministrar armas al cartel y transportar cocaína. Jax acepta apoyar a Clay con la condición de que se le permita dejar SAMCRO cuando finalice el mandato de Clay como presidente.

Bobby cree que es una mala idea porque SAMCRO nunca ha traficado con drogas. Deja en claro que respeta a Clay, pero no puede apoyar la movida. Clay lo despide, haciéndole saber que no pidió su opinión. Clay debería haber escuchado como esta decisión, entre otras, lo lleva a la ruina.

4 “¿Recuerdas cuando nuestro mayor problema era qué maya matar?”

Los Mayas y los Hijos logran resolver sus diferencias y se mantienen en buenos términos durante la mayor parte de la serie. Cuando los eventos comenzaron en la serie, los dos clubes no estaban de acuerdo y Bobby siente que los días en que estaban en guerra fueron los mejores. Jax está de acuerdo con él.

De alguna manera tiene razón porque en ese entonces, los mayas eran el único problema con el que tenían que lidiar. Luego vinieron los casos de RICO, los locos agentes de la ATF, Lin Triad y Pope Partners Inc. Para la temporada final, los Sons tienen demasiado en su plato. Todos sienten la presión. Cuando los tiempos se han vuelto demasiado difíciles, no hay más remedio que recordar los buenos tiempos.

3 “Vamos, hombre, éramos tan buenos juntos”.

Cuando Bobby recibe un disparo durante un intento de los irlandeses de sacar a Clay de un vehículo de transporte de la prisión, el ex miembro fundador de Reno, NV, Orlin West, tiene la tarea de cuidarlo. Orlin finalmente se cansa de su nueva tarea. La parte que realmente no le gusta es ayudar a Bobby a hacer sus necesidades.

Pronto, pide irse, alegando que preferiría estar ahí fuera recibiendo un disparo que atendiendo a Bobby. El miembro de SAMCRO no se ofende y le dice a Orlin que no necesita irse porque son muy buenos juntos. Los espectadores no pueden evitar sentir que esas palabras deberían dirigirse a su ex esposa.

2 “Solo cásate. Eso lo detendrá.

Después de la muerte de Donna, Opie comienza a ver a la estrella de cine para adultos Lyla. Su relación resulta ser difícil. Opie quiere más hijos, pero Lyla toma en secreto un método anticonceptivo para evitar quedar embarazada. Opie también quiere que ella renuncie a su trabajo porque no quiere que se acueste con otros hombres, pero ella no siente lo mismo.

Se separan brevemente, pero cuando Jax los ve juntos nuevamente, le pregunta a Opie si se han reconciliado. Opie dice que es difícil porque terminan durmiendo juntos cada vez que intentan hablar. A continuación, Bobby da un consejo sobre cómo detener el sexo. ¡Casarse! Claramente está reforzando el estereotipo de que las parejas casadas tienen menos sexo.

1 “¡Fox News!”

Durante una reunión con Oscar “El Oso” Ramos, el presidente de Mayan Stockton Charter, Nero, Jax y Bobby le informaron que se habían enterado del envío de armas chinas. Está sorprendido porque pensó que la información era un secreto.

Oscar les pregunta cómo lo saben y Bobby afirma en broma que fue en Fox News. Es una respuesta adecuada ya que, en el inframundo, nada permanece en secreto por mucho tiempo. Eventualmente se corre la voz.

Source link