Batman acaba de cambiar la forma en que los fanáticos entienden su mayor fortaleza

Batman acaba de cambiar la forma en que los fanáticos entienden su mayor fortaleza

En DC vs. Vampires # 2, los lectores aprenden que, al principio de su carrera, Batman tuvo un encuentro con un vampiro que cambió la forma en que aborda las peleas.

Advertencia: Spoilers de DC vs.Vampiros # 2 ¡Adelante!

En DC vs.Vampiros # 2, los fanáticos aprenden que hombre murciélago, luego de un encuentro con un vampiro al principio de su carrera, cambió la forma en que aborda las peleas con sus enemigos. Como uno de DC comics’ Master estrategas, Batman aparentemente está preparado para cada contingencia, con numerosas cajas de seguridad y planes de respaldo para sus planes de respaldo. De hecho, esta es su mayor fortaleza. En el segundo número de DC contra vampiros, a los lectores se les ofrece una nueva visión de este rasgo, y se remonta a una historia clásica de Batman sobre el altercado del Caballero Oscuro con un vampiro.

VIDEO DEL DIA

En términos de fuerza física pura, Batman sabe que muchos de sus compañeros de equipo en la Liga de la Justicia lo superan, así como sus enemigos. Para nivelar el campo de juego, Batman se basa en todo un arsenal de dispositivos, así como en una variedad de planes de contingencia. En “La torre de Babel”, que se publicó en JLA #43-46, los lectores se enteraron de que Batman tenía uno de esos planes para eliminar a sus compañeros de equipo en caso de que surgiera la necesidad. Se pueden encontrar otros ejemplos a lo largo de la carrera de Batman, particularmente cuando juega en cajas de arena cada vez más grandes. Ahora en DC vs.Vampiros # 2, el Caballero Oscuro y la Liga de la Justicia deben lidiar con una guerra de vampiros inminente, que pondrá a prueba el temple de Batman como nunca antes. Sin embargo, un encuentro de su primer año como Batman lo ha preparado no solo para el conflicto que se avecina, sino que también ha informado toda su actitud hacia la lucha contra el crimen. El número está escrito por James Tynion IV y Matthew Rosenberg, con arte y colores de Otto Schmidt.

Batman ha reunido a la Bat-Familia, incluidos Nightwing, Batgirl, Red Hood y otros, informándoles sobre la situación desmoronada con los vampiros. Batman les dice que una vez se encontró con un vampiro, en su primer año como Batman. El vampiro se llamaba Niccolai Tepes y se hacía llamar “el monje loco”. Batman se describió a sí mismo como “más joven” e “ingenuo” cuando se enfrentaba al Monje, pero sería la última vez que el Caballero de la Noche sería tomado por sorpresa. Batman le dice a la familia de murciélagos reunida que ahora aborda cada pelea con lo sobrenatural de la misma manera: espera perder.

Si bien Batman se dirigía específicamente a las peleas sobrenaturales, es decir, fantasmas, vampiros y hombres lobo, la lógica con la que se acerca a ellos podría extenderse a todos de sus peleas. Espera perder peleas con vampiros y, por lo tanto, planea en consecuencia, creando las armas adecuadas y redactando planes. Sin embargo, Batman es superado en muchas peleas, sobrenaturales o no; es tan impotente ante Killer Croc o Solomon Grundy como ante un vampiro Green Lantern. Batman también lo sabe y tiene muchas estrategias y métodos para luchar contra enemigos no sobrenaturales.

La alusión de Batman al Mad Monk también es un reconocimiento a una historia clásica de Batman, que se publicó en Detective Comics # 31 y # 32, literalmente meses después de la primera aparición del Caballero Oscuro. DC comics’ DC vs.Vampiros # 2 le da a esta historia una nueva capa, mostrando cómo influyó Batman actitud hacia no solo luchar contra seres sobrenaturales, sino también contra todos los villanos.




Source link