Batman: Arkham hizo Catwoman, Poison Ivy y Harley Dirty

Batman: Arkham hizo Catwoman, Poison Ivy y Harley Dirty

Con diseños masculinos que inducen vergüenza, malos diálogos y mala caracterización, los juegos de Batman: Arkham desperdiciaron su elenco de villanas femeninas.

los Batman: Arkham La serie se ha ganado la reputación de una mala representación de sus personajes femeninos, especialmente Catwoman, Harley Quinn y Poison Ivy. Mientras que los juegos hacen todo lo posible para retratar a sus héroes y villanos masculinos con todas las sutilezas y matices que los fanáticos esperan de sus contrapartes cómicas, esas cosas se pierden cuando se trata de las villanas, que se muestran como caricaturas de sí mismas. Harley Quinn, especialmente, está tergiversada en estos juegos.

los Batman: Arkham Los juegos siempre se han afirmado a sí mismos como su propia interpretación separada de la hombre murciélago universo. Mientras siempre se esfuerza por ser exacto en espíritu, Batman: ArkhamLa historia y la cronología de ‘s difieren enormemente de cualquier otra interpretación del Caballero de la Noche. Una pena, entonces, que la interpretación de los juegos de los personajes femeninos más populares de Batman sea tan decepcionante.

VÍDEO DEL DÍA

Catwoman, Hiedra Venenosa y Harley Quinn en el Arkham los juegos son poco más que arquetipos con poca ropa de los personajes que están adaptando. Desde su diseño hasta su animación y diálogo, nada sobre el Arkham Las versiones de estos personajes sugieren algo más profundo. Mientras que Poison Ivy obtendría una reivindicación muy necesaria en Caballero de ArkhamCatwoman y Harley quedan como caracterizaciones planas, aburridas y de una sola nota.

Los juegos de Batman: Arkham no permitieron que Catwoman, Harley e Ivy fueran personajes reales

Mientras que el Arkham Los juegos ampliaron la personalidad y los métodos de los villanos masculinos para adaptarse mejor a su medio y diferenciarlos de otras iteraciones: batman: ciudad de arkham haciendo que Penguin sea más monstruoso, por poner un ejemplo, esta cortesía no se extiende a sus villanas femeninas. El ejemplo más cercano de esto que se hace para las mujeres en estos juegos es Poison Ivy, quien muere como un héroe en Caballero de Arkham. Sin embargo, incluso con eso, los dos juegos anteriores que la presentaron la retrataron como poco más que una mujer fatal sexy. Si bien ese es un aspecto de su carácter, casi no había nada del científico brillante o del ecoterrorista decidido que también define su carácter en otros medios.

Tiempo Ciudad de Arkham y Caballero de Arkham en su mayoría clavó la dinámica casualmente coqueta de Catwoman con Batman, también fue demasiado lejos al hacer que ella fuera sexy (y poco más) básicamente todo el tiempo. Esto es especialmente atroz en la forma en que pelea, con Catwoman besándose Batman: Arkham matones mientras ella contraataca. Agregue a eso el terrible diálogo entre ella y Poison Ivy durante una secuencia de pelea al principio del juego en Ciudad de Arkham (quizás aún más triste del lado de Poison Ivy), y obtienes una representación que es frustrante, por decirlo suavemente.

Sin embargo, la peor representación es para Harley. los Batman: Arkham Los juegos retratan a uno de los personajes de Batman más complejos y de múltiples capas como nada más que una molestia con poca ropa. Incluso dejando de lado los atuendos terribles, los juegos la definen demasiado por su obsesión con el Joker, algo que los cómics y otros medios han estado tratando de sacudir durante años, y la forma en que otros personajes del mundo del juego hablan de ella. incluyendo matones en los campamentos de Joker y Penguin, nunca se siente muy por encima de lo crudo y menospreciador.

La parte más desconcertante de la representación de estos personajes es que asilo arkham y Ciudad Ambos fueron escritos por Paul Dini, quien creó a Harley Quinn y ha demostrado ser muy bueno escribiendo Poison Ivy y Catwoman. Pero entre el diálogo, los diseños de personajes de Harley y Catwoman que envejecieron mal y la falta de respeto mostrada por la narrativa general, estas están lejos de ser las mejores representaciones de estos personajes icónicos. Esperemos que futuros proyectos de videojuegos de DC como Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia aprenderá de Batman: Arkham‘s errores y dar a los personajes femeninos de la franquicia la profundidad y el matiz que se merecen.




Source link