Batman Beyond demuestra que Bruce no debería haberse unido a la Liga de la Justicia

Batman Beyond demuestra que Bruce no debería haberse unido a la Liga de la Justicia

A pesar de que el tiempo de Batman en la Liga de la Justicia ha resultado en muchas misiones exitosas, todavía estaba equivocado al unirse, y Batman Beyond lo demuestra.

Mientras hombre murciélagola decisión de unirse a la Liga de la Justicia siempre se ha mostrado bajo una luz positiva, aparte de uno o dos particularmente oscuros otro mundo arcos, Batman del Futuro demuestra que Bruce Wayne nunca debería haberse unido al equipo de superhéroes y que hacerlo fue, de hecho, una traición a todo lo que Batman afirmó haber representado.

Batman se unió por primera vez a la Liga de la Justicia en Los valientes y los Bravos # 28 de Gardner Fox y Mike Sekowsky cuando el Caped Crusader se unió a sus compañeros héroes para detener la amenaza potencialmente mortal de Starro the Conqueror. Desde entonces, Batman se ha mantenido cautelosamente escéptico con respecto a sus compañeros de equipo, tanto que descubrió cada una de sus debilidades individuales para usarlas en su contra en caso de que alguna vez necesiten ser derribados. Sin embargo, independientemente de su mentalidad mientras esté con el equipo, Batman es miembro de la Liga de la Justicia, lo que significa que lo llaman regularmente para luchar contra algún tipo de amenaza catastrófica, a veces en la Tierra y a veces en los confines del espacio, dejando a Ciudad Gótica completamente vulnerable. al ataque del supervillano.

VÍDEO DEL DÍA

En Batman del Futuro # 1 por Adam Beechen y Ryan Benjamin, Terry McGinnis es abordado por un futuro miembro de la Liga de la Justicia, Micron. Micron lo felicita por el trabajo que está haciendo como Batman y le pregunta, una vez más, si le gustaría unirse a la Liga de la Justicia tal como lo había hecho su predecesor. Terry rechaza respetuosamente la oferta y le dice a Micron: “Sé cómo funcionan las Ligas de la Justicia. Te registras para ayudar de vez en cuando, y lo siguiente que sabes es que vas a cruzar la galaxia tres veces por semana. Y mientras estás fuera, la gente muere en tu patio trasero.

Terry comprende sus propios límites y decide centrar su atención únicamente en Gotham City, algo que evidentemente cree que Bruce Wayne también debería haber hecho. Bruce siempre afirmó que su misión era limpiar Gotham City a toda costa, incluso si eso significaba morir por la causa. Sin embargo, cada vez que Batman fue llamado a alguna misión de la Liga de la Justicia, traicionó esa causa ya que todos sus villanos increíblemente peligrosos tenían rienda suelta en la ciudad, y cualquiera de ellos podría haber lanzado un ataque devastador durante cualquiera de las ausencias de Batman. Claro, siempre había otros miembros de la familia de murciélagos dispuestos a intervenir, pero ninguno de ellos tenía la experiencia o la habilidad de Batman, por lo que si se encontraban en una situación que amenazaba su vida mientras Batman estaba al otro lado de la galaxia luchando contra algún enemigo cósmico. ser, sus muertes estarían en sus manos.

Con el paso del tiempo, se revela que Terry no está solo al pensar que Bruce se unió a la Liga de la Justicia fue un error, ya que ese sentimiento lo comparte nada menos que el propio Bruce Wayne. Cuando Terry regresó a la Baticueva después de que Micron le ofreció convertirlo en miembro de la Liga de la Justicia, Bruce volvió a instalar en él que nunca debería unirse a la Liga de la Justicia, lo que implica que los sentimientos negativos de Terry hacia el equipo de superhéroes se originaron en su mentor. Batman del Futuro demuestra hombre murciélago no debería haberse unido a la Liga de la Justiciacon Bruce Wayne básicamente admitiendo que se arrepiente de haberlo hecho en primer lugar.




Source link