Batman Beyond: La muerte de Bruce Wayne liberará a Terry McGinnis

Batman Beyond: La muerte de Bruce Wayne liberará a Terry McGinnis

Después de la impactante muerte de Bruce Wayne, Terry McGinnis ahora debe luchar con la confusión de estar solo con Batman por primera vez en su vida.

Mientras los lectores se preparan para explorar Neo-Gotham en varias próximas series de DC Comics, Batman del Futuro: Neo-Año establece un nuevo mundo valiente para el hombre murciélago del futuro, Terry McGinnis. Terry se tambalea por la muerte de su mentor, Bruce Wayne, y ahora debe asumir el papel de Batman sin los sabios consejos de Bruce para guiarlo. Si bien la muerte de su segunda figura paterna puede ser aplastante para Terry ahora, McGinnis y los lectores pronto se darán cuenta de que la muerte del Batman original es un paso doloroso pero necesario para liberar a McGinnis como el Batman del futuro.

Batman Beyond: Neo-Año es una próxima serie de cómics de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Max Dunbar que sigue a Terry McGinnis, el Batman de Neo-Gotham en su primer año tras la muerte de su mentor y Batman original, Bruce Wayne. Después de que Bruce Wayne muere a manos de una malévola inteligencia artificial de toda la ciudad conocida como Living Gotham, Terry se queda solo para librar una guerra de un solo hombre contra los criminales de Gotham, y una súper inteligencia que se extiende por toda la ciudad está decidida a cazarlo. En una reciente entrevista para Nación DCKelly y Lanzing hablan más sobre lo que los lectores pueden esperar de Terry McGinnis en su primer año sin Bruce a su lado.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los puntos más importantes que Lanzing menciona en la entrevista es cuán aislado se encuentra Terry ahora. Sin su mentor, y habiendo dicho a la mayoría de sus aliados que abandonen Gotham o pasen a la clandestinidad por su propia seguridad, Terry se encuentra en una posición tan precaria como la de Bruce en su primer año. Terry necesitaría el consejo de Bruce más que nunca, pero ahora le han robado esa oportunidad. Como dice el propio Lanzing: “Es fácilmente el momento más oscuro en la vida de Terry hasta el momento, pero Batman nunca ha sido más necesario. Es un crisol perfecto para que Terry reconsidere y reinvente el concepto de Batman”.

Como cualquier “crisol”, la nueva situación de Terry en Neo-Año lo desafiará a crecer y hacer suyo el concepto de Batman. Bruce Wayne y Terry McGinnis pueden haber sido como padre e hijo, pero Bruce reconoció que Terry sería el que podría llevar el concepto de Batman más allá de sus propias limitaciones y convertirlo en un verdadero ícono alrededor del cual la gente de Ciudad Gótica podría unirse. Sin el aporte de Bruce, Terry ahora tiene que confiar en su propia intuición y su propio juicio. Cometerá errores, fallará y se defraudará, y esa es la parte más importante de ser The Batman. Sus propios errores, y cómo se recuperará de ellos en sus propios términos, son lo que permitirá a Terry reinventar a Batman para Neo-Gotham. Si bien puede ser doloroso ahora, estar libre de los consejos y la guía de Bruce es el siguiente paso doloroso en el viaje de Terry como Batman y, en última instancia, le permitirá convertirse en el héroe que Ciudad Gótica necesita en el oscuro futuro.

Después de muchos años como Batman de Neo-Gotham, Terry McGinnis ahora se prepara para su primer año sombrío sin Bruce Wayne sobre su hombro brindándole consejos críticos. Con Batman del Futuro: Neo-Año a la vuelta de la esquina, Terry tiene mucho trabajo por delante para localizar al asesino de Bruce. Es increíblemente doloroso para Terry haber perdido a alguien tan cercano a él, pero la muerte de Bruce ahora lo libera para ser su propio Batman y convertirse en el hombre murciélago de Neo-Gotham de la misma manera solitaria que Bruce creó originalmente el personaje.

Fuente: Gorjeo/Nación DC




Source link