Ícono del sitio La Neta Neta

Batman de Marvel rechazó la membresía de los Vengadores de la manera más estúpida

Batman de Marvel rechazó la membresía de los Vengadores de la manera más estúpida

A la parodia directa de Marvel de Batman de DC se le ofreció un lugar lucrativo en los Vengadores y lo rechazó de la manera más tonta imaginable.

No es todos los días el Vengadores ofrecer un lugar en el equipo a los recién llegados, pero cuando los héroes más poderosos de la Tierra le pidieron a la parodia de Batman de Marvel que se uniera a ellos, rechazó la propuesta de la manera más tonta imaginable. En Ultimate Adventures #4, Hawk-Owl, un claro pastiche de Batman de DC, no solo rechaza la membresía en el equipo, sino que ataca al Capitán América y pone a todos los héroes en su contra en el proceso.

Como parte de sus ofertas de Ultimate Universe, Marvel Comics escribió una serie de seis números protagonizada por Hawk-Owl, un nuevo personaje que se basó en gran medida en Batman de DC Comics. Su origen poseía muchos ritmos similares a los del Caballero Oscuro, ya que después de la muerte de sus padres, comenzó a entrenar con algunos de los mejores maestros de lucha del mundo. Como adulto, el rico Jack Danner dedica su tiempo y sus habilidades de detective a limpiar Chicago como Hawk-Owl, donde toma a un niño con problemas como compañero. La mayor diferencia entre Hawk-Owl y Batman es que Danner es un exaltado, lo que nunca fue más claro cuando rechazó un lugar entre los Vengadores.

VÍDEO DEL DÍA

En Aventuras definitivas #4 por Ron Zimmerman, Duncan Fegredo, Walden Wong, Paul Mounts y Randy Gentile de VC, Los Vengadores (conocidos como los Últimos en este universo), incluidos Iron Man, Capitán América y Thor, se reúnen con Hawk-Owl y su compañero compañero, Woody. Steve Rogers le informa a Hawk-Owl que su reunión es un asunto del gobierno, pero el héroe de la parodia de Batman sigue insultando a los Vengadores (y específicamente al Capitán América), refiriéndose a ellos como soldados y diciendo que no está impresionado con ellos. Hawk-Owl les muestra su hogar “Owl’s Nest” y les dice a los Vengadores que no toquen nada, ya que “cuesta más que sus hogares”. El Capitán América se pone manos a la obra y le ofrece un lugar en los Ultimates. Hawk-Owl rechaza la propuesta y llama al Capitán América un “buen mensajero” para el presidente.

Cuando el Capitán América comunica que está cansado de ser insultado y amenazado, Hawk-Owl lo patea al suelo y comienza una pelea.

Incluso los Vengadores notan la mala decisión de atacar al Capitán América. Una vez que las cosas se calman (y se intercambian los henificadores), la versión de Alfred Pennyworth de Hawk-Owl hace que rechace la oferta sin insultar al superequipo. Por supuesto, Hawk-Owl no puede evitar llamar al Capitán América un “imbécil testarudo de primera clase” antes de partir.

Si bien Hawk-Owl tenía todo el derecho de rechazar la versión de los Vengadores del Ultimate Universe, hacerlo insultando a todo el equipo y atacando al Capitán América es, sin duda, una de las formas más tontas de decir que no, que un héroe haya hecho. Batman de Marvel La parodia se presenta como un idiota egocéntrico con serios problemas de ira, y no sorprende que el personaje no se haya dado cuenta después de que su serie de seis números llegó a su fin en Marvel Comics.




Source link

Salir de la versión móvil