Batman destruiría a Flash si supiera cómo trata a su compañero

Batman destruiría a Flash si supiera cómo trata a su compañero

El tratamiento reciente de Flash de Kid Flash pondría a Batman en pie de guerra, especialmente dada la larga historia de Robins perdidos del Caballero de la Noche.

Advertencia: contiene spoilers de los Flash #782!

Aunque ambos hombre murciélago y el flash son famosos por sus compinches, la forma en que Wally West está tratando actualmente a Kid Flash, también conocido como Wallace West, dejaría furioso a Bruce Wayne. La tendencia de Wally de empujar a su compinche demasiado fuerte y demasiado rápido ha quemado a Batman antes, y si lo supiera, nunca dejaría que continuara.

Wally West ha sido un velocista desde que era un niño, por lo que ha tenido mucho tiempo para dominar la mayoría de las habilidades de Barry Allen y, en su mayor parte, lo ha hecho. Sin embargo, una habilidad con la que Wally luchó notoriamente fue atravesar paredes. De hecho, la mayoría de los primeros intentos de Wally de atravesar objetos terminaron con la explosión de dichos objetos. Estas experiencias lo llevaron a evitar las fases en general durante años, hasta hace poco, cuando finalmente pudo dominar verdaderamente la habilidad.

VÍDEO DEL DÍA

En El relámpago #782 de Jeremy Adams y Fernando Pasarin, Wally West y Wallace ‘Ace’ West, el actual Kid Flash, irrumpen en Iron Heights. Después de ser descubiertos, tienen que atravesar una pared para escapar. Flash le pregunta a Wallace qué tan bien puede entrar en fase, y cuando Wallace responde que solo puede hacerlo por un par de pies, Wally le dice: “Asegúrate de que sea más. ¡Tenemos que atravesar esa pared! Wallace obviamente está nervioso, pero Wally responde con, “Estarás bien. ¡Sigue vibrando hasta que te diga que pares! Ambos atraviesan con éxito la pared sin problemas. Sin embargo, Wallace inicialmente no puede evitar que su cuerpo vibre, lo que demuestra claramente que, aunque posee la capacidad de cambiar de fase, no la tiene completamente bajo control.

El movimiento de Wally para empujar a Wallace a la fase es increíblemente imprudente de su parte. No solo pone en peligro la vida de Wallace, también pone en peligro la suya propia y la de todas las personas que lo rodean. Debería saber por sus experiencias pasadas que la fase es increíblemente difícil de dominar y, por lo tanto, debería ser más indulgente con Kid Flash, sabiendo que no dominaba la fase a la edad de Wallace. Además de eso, Wally realmente no necesitaba que Wallace lo acompañara a investigar la prisión en primer lugar, y Wally absolutamente podría haber encontrado otra salida si hubiera decidido buscarla. En cambio, decide obligar a Wallace a usar una habilidad que claramente no está listo para usar y descarta las preocupaciones válidas de Wallace sobre las posibles consecuencias explosivas.

Batman ha perdido varios Robins, y cada pérdida le ha roto el corazón un poco más. En los casos de héroes como Jason Todd y Stephanie Brown, sus muertes fueron el resultado directo de asumir desafíos que estaban más allá de sus habilidades y experiencia. Como resultado, para evitar sentir ese dolor nunca más, Batman se ha convertido en un rey paranoico de la preparación y el entrenamiento. Si Bruce Wayne supiera que Flash estaba arrojando innecesariamente a Wallace al campo y empujándolo a usar una habilidad que claramente no domina, estaría absolutamente furioso. Independientemente de la supervelocidad de Wally, e incluso independientemente de si la fase de Wallace tuvo éxito, la mera idea de que Wally pusiera en riesgo a Kid Flash y a otros sería suficiente para que Batman pusiera físicamente a Flash en su lugar.

Wally tiene suerte de que Wallace haya podido atravesar con éxito los muros de la prisión, pero tiene aún más suerte de que Bruce no se haya dado cuenta. Si hombre murciélago sabia eso el flash estaba poniendo a sabiendas a su compinche en un riesgo tan serio, descuidando su entrenamiento a favor de la experimentación en el campo, lo detendría por cualquier medio necesario.




Source link