Batman explica oficialmente cómo funciona realmente su truco de 'desaparición'

Batman explica oficialmente cómo funciona realmente su truco de ‘desaparición’

Resumen

  • Se explica el truco de Batman para desaparecer: se acerca sigilosamente a James Gordon y luego se desliza por una torre de agua para desaparecer.
  • Gordon sabe lo que está haciendo Batman, pero sigue el juego para mantener la reputación mítica de Batman.
  • El acto de desaparición de Batman tiene que ver con la percepción: la gente finge no verlo porque necesita verse a sí mismo como un monstruo.

hombre murciélago Es un ninja literal y un experto en camuflarse entre las sombras para evitar ser detectado. De hecho, Batman suele aparecer o desaparecer en medio de una conversación, y DC finalmente ha incluido un diagrama para mostrar exactamente cómo lo hace.

Gracias al cuento “Tampoco es Batman” de Bruno Redondo de Batman: el valiente y el audaz #9, DC finalmente ha revelado exactamente cómo aparece y desaparece Batman en mitad de la conversación: Batman se acerca sigilosamente a James Gordon y luego desaparece de la misma manera, atando una cuerda a una torre de agua y deslizándose por el edificio. Esto finalmente le da una explicación real al truco de desaparición de Batman, y verlo en acción es mucho más tonto que aterrador.

Resulta que Batman pasa mucho tiempo acercándose sigilosamente a Gordon y desapareciendo cuando él no está mirando. Parte de esto es para mantener su reputación mítica, razón por la cual DC revela que Gordon le sigue el juego a pesar de saber exactamente lo que está sucediendo.

Relacionado

Batman admite que hay un villano al que no le importa matar

Una parte central del carácter de Batman es su estricta regla de no matar gente, pero hay un villano al que a Batman no le importa poner fin.

El diagrama de Bruno Redondo explica a la perfección el truco más icónico de Batman

El truco de desaparición de Batman es una parte icónica del personaje y muestra cuán bien entrenado está Batman en lo que respecta a sus habilidades ninja. El acto de desaparición de Batman se ha vuelto tan absurdo a lo largo de los años que incluso logró desaparecer de un pasillo sin ventanas. Incluso personajes sobrehumanos como Superman han tenido dificultades para seguir a Batman, y algunos fanáticos han señalado lo ridículo que es esto. Pero DC finalmente ha dado una explicación que tiene sentido, y es que cada personaje simplemente finge no ver a Batman.

Parte del carácter de Batman es su reputación mítica. Durante años, desarrolló la idea de que era más una criatura que un hombre. Parte de la razón por la que Batman puede hacer las cosas que hace es porque la gente cree en él y en su mito. El diagrama de Redondo deja muy claro que Gordon ve a Batman acercándose sigilosamente a él y lo ve desaparecer, pero Batman necesita creerse un monstruo para hacer las cosas que hace. Necesita verse a sí mismo como algo más que humano, así que mientras Gordon y los demás saben que está merodeando.fingen no ver al hombre.

El comisionado Gordon ve claramente cómo Batman desaparece

Hay muchos personajes sobrehumanos en DC Comics, pero Batman no es uno de ellos. Todo lo que hace Batman lo puede lograr una persona normal, por lo que siempre fue tan difícil creer que pudiera desaparecer sin dejar rastro. DC finalmente ha revelado que no se trata tanto de que Batman simplemente desaparezca, sino de que la gente simplemente finge no verlo. Batman es un hombre que necesita ser un monstruo, y es por eso que sus aliados más cercanos a menudo tienden a seguirle la corriente, buscando únicamente al monstruo en lugar de ver al hombre. Así es como batman El mayor truco de desaparición funciona.

Batman: el valiente y el audaz #9 ¡Ya está disponible en DC Comics!

BATMAN: EL VALIENTE Y EL ATREVIDO #9 (2023)

  • Guión: Tom King, Kyle Starks, Gabriel Hardman, Bruno Redondo
  • Artista: Mitch Gerads, Fernando Pasarin, Gabriel Hardman, Bruno Redondo
  • Entintador: Oclair Albert, Wade Von Grawbadger
  • Colorista: Matt Herms, Matt Hollingsworth
  • Redactores: Clayton Cowles, Rob Leigh, Simon Bowland, Wes Abbott
  • Artista de portada: Simone Di Meo

Source link