Batman finalmente lleva la tecnología imposible de Arkham Games a Canon

Batman finalmente lleva la tecnología imposible de Arkham Games a Canon

El dispositivo más improbable de Batman de los juegos de Arkham debuta en el canon de los cómics (con una explicación más lógica de cómo funciona realmente).

¡Advertencia! Contiene una vista previa de ordenanza #122

Uno de de batman artilugios más impresionantes de la Arkham games finalmente ha llegado a los cómics en una nueva vista previa. Si bien Batman normalmente ha tenido un arsenal de dispositivos y dispositivos de alta tecnología a su disposición, los eventos de Guerra de bromistas lo obligó a bajar el tono después de perder sus miles de millones. Sin embargo, parece que el Caballero de la Noche todavía tiene uno de sus dispositivos más improbables: su escáner de pruebas y su capacidad para crear escenas del crimen virtuales.

En el Arkham juegos, Batman usa con frecuencia su modo de detective y el escáner de evidencia integrado en su capucha para buscar pistas que el GCPD podría haber pasado por alto. Al encontrar los patrones e identificar pistas, el escáner de evidencia puede compilar los datos y recrear una reconstrucción virtual de la escena del crimen, lo que le permite a Batman ver el incidente en cuestión como si estuviera parado allí en tiempo real. Sin embargo, la idea de una replicación holográfica perfecta utilizando solo unos pocos puntos de evidencia siempre parecía demasiado descabellada sin que se necesitaran algunas conjeturas y suposiciones informadas (incluso con el poder de la Batcomputadora).

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, la nueva vista previa de ordenanza #122 de Joshua Williamson, Trevor Hairsine y Howard Porter ve a Batman creando una escena del crimen virtual mientras investiga el asesinato de Ra’s al Ghul por Deathstroke, vinculándolo con el actual Guerra de las sombras evento. Si bien la reconstrucción virtual se parece a la misma tecnología que usa Batman en el Arkham juegos, Batman revela una mejor explicación más allá de simplemente encontrar pistas para crear la escena. Aquí están las páginas de vista previa y la sinopsis del problema:

BATMAN #122, SHADOW WAR, PARTE 2 — ¡Ra’s al Ghul está muerto y Talia busca venganza! ¡Batman está en el caso para encontrar a Deathstroke antes que los asesinos de élite de Talia! Pero Batman comienza a reconstruir que no todo es lo que parece en la muerte de Ra’s… y sabe a quién debe interrogar para obtener respuestas… ¡Talia misma! ¿Pueden los dos ex amantes volver a trabajar juntos? ¡Además, una historia de respaldo que muestra la primera pelea secreta entre Batman y Deathstroke!

Como explica Batman al director Chase en este nuevo adelanto, tenía satélites y “ojos en el cielo“supervisando la conferencia de prensa pública de Ra’s al Ghul al mundo, anticipando el problema que de hecho vino del asesino vestido como Deathstroke. Al ver cómo el mercenario perforó todo el camino desde las afueras de Gotham, tiene sentido por qué Dark Knight no pudo identificar y ejecutar la interferencia antes de que mataran a Demon’s Head. Ahora, Batman tendrá que acudir a la hija de Ra, Talia, en busca de respuestas, su antiguo amor y la madre de su hijo Damian.

La tecnología de la escena del crimen virtual de Batman no solo tiene un debut dinámico en los cómics mientras investiga este importante asesinato, sino que también obtiene una explicación mucho más sólida de cómo funciona. El uso de satélites junto con cualquier evidencia que el Caballero Oscuro pueda encontrar ayuda a fundamentar la credibilidad del dispositivo holográfico desde el Arkham juegos. El lleno hombre murciélago #122 está fuera ahora




Source link