BATMAN: GARGOYLE OF GOTHAM es el mejor cuento nuevo de Batman de 2023 (Reseña)

• Batman: Gargoyle of Gotham #1 es una historia oscura e intensa que presenta una versión sombría y sombría de Gotham, mostrando a un Batman más despiadado y enojado.
  • El nuevo villano, Crytoon, añade un giro grotesco a las travesuras icónicas de los dibujos animados, haciendo que los crímenes de esta historia sean aún más retorcidos e inquietantes.
  • Rafael Grampá ofrece obras de arte impresionantes y escenas emocionantes llenas de acción, lo que hace de Batman: Gargoyle of Gotham #1 uno de los mejores números individuales del año, dejando a los lectores ansiosos por la próxima entrega.

¡Advertencia! Contiene Batman: Gárgola de Gotham #1 spoilers!lo mejor nuevo hombre murciélago La historia de 2023 acaba de estrenar con el debut del nuevo cómic DC Black Label de Rafael Grampá, Batman: Gárgola de Gotham #1. La tan esperada serie ofrece a los fanáticos una Gotham inesperada y un análisis brutal pero brillante del personaje del Caballero Oscuro.

Esta oscura y extraña historia de Batman se insinuó por primera vez en Crisis oscura: El Big Bang #1, durante la exploración de Flash del multiverso DC reestructurado. La estancia de Barry Allen por los distintos mundos le llevó a descubrir la Tierra-46, el hogar de un “El joven y sombrío Batman con una galería de pícaros única e irreconocible.“, como se ve en la serie Batman: Gárgola de Gotham. Sin embargo, los fanáticos en el mundo real no habían oído hablar de este título, ya que no fue hasta junio de este año que DC Comics reveló los detalles de su próxima serie madura Black Label.

Batman: Gárgola de Gotham #1 es atrevido, brutal y brillante

Batman: Gárgola de Gotham #1 de Rafael Grampá con Mat Lopes se desarrolla en su propia continuidad: una versión mucho más sombría e implacable de Gotham, donde los peores tipos de crímenes son lamentablemente comunes. En contra de todo esto está Batman, por supuesto, pero uno que arde de ira por el tormento que sufre su ciudad. Para empeorar las cosas está Crytoon, un nuevo villano que modela sus atroces actos de violencia basándose en viejos dibujos animados al estilo de los años 30. Después de casi morir en una explosión, Batman le revela su último plan a su confidente más cercano, Alfred: hacer que Bruce Wayne sea declarado públicamente muerto para que Batman pueda concentrar todos sus esfuerzos en limpiar Gotham. Mientras tanto, otro asesino en serie acecha las calles de Gotham, matando a víctimas aparentemente no relacionadas. Pero el detective Jim Gordon descubre que todas las víctimas eran ex pacientes del Dr. Charles Quinton del ala infantil de Arkham Asylum y que uno de los ex pacientes del médico era Bruce Wayne.

Batman: Gárgola de Gotham #1 Es una historia intensa, por decir lo menos. El abuelo no se detiene a la hora de crear una Ciudad Gótica que se sienta más sucia, más sucia e incluso más enferma de lo que suele presentarse la famosa ciudad. Nada muestra mejor lo equivocado que es este mundo que el nuevo villano de Batman, Crytoon, que convierte travesuras icónicas de dibujos animados, como la caída de yunques, en ataques despreciables y grotescos. Los fanáticos pueden ver a Batman como un héroe de acción y el mejor detective del mundo a medida que estos crímenes lo arrastran cada vez más hacia los oscuros secretos que guarda su ciudad. Batman: Gárgola de Gotham #1 es el comienzo de lo que podría ser uno de los mejores cómics nuevos de 2023.

Batman: Gárgola de Gotham #1 es héroe en su máxima expresión

Si bien no faltan hombre murciélago cómics para elegir en este momento, Rafael Grampá lo deja fuera del parque con su historia. Es oscuro, de mal humor y bastante impactante por momentos. Pero también tiene toneladas de emociones y escenas llenas de acción que harán que los fanáticos admiren las impresionantes obras de arte y los brillantes giros y vueltas. Grampá no se detiene en ningún sentido y lo da todo en su escritura y arte, realizando uno de los mejores números individuales del año. A falta de tres números de la miniserie, Batman: Gárgola de Gotham #1 comienza increíblemente fuerte y ofrece un número que hará que incluso el fanático más experimentado de Batman clame por el próximo número. Batman: Gárgola de Gotham #1 ya está a la venta.