Resumen
- Los tres mayores fracasos personales de Batman son que Bane le rompa la espalda, perder a Jason Todd ante el Joker y darle la capucha a Azrael.
- Bane romperle la espalda a Batman fue la derrota más significativa de Bruce Wayne, ya que el villano fue más astuto y superó a Batman en cada paso del camino.
- La muerte de Jason Todd fue el mayor fracaso de Batman, lo llevó al límite como ninguna tragedia que había experimentado antes y cambió el curso de su personaje en las próximas décadas.
hombre murciélago es uno de los mayores justicieros de DC, habiendo ganado innumerables batallas y vencido las probabilidades una y otra vez. Sin embargo, Batman no siempre ha salido victorioso en todos los encuentros que ha tenido. Ha habido varios momentos en la vida de Batman en los que fracasó total y absolutamente, y hace mucho tiempo, Batman admitió los que considera sus 3 mayores fracasos personales.
JLA/Vengadores El número 3, de Kurt Busiek, George Perez, Tom Smith y Comicraft, presentó uno de los equipos más sorprendentes del que Batman formó parte, en el que la Liga de la Justicia y los Vengadores tuvieron que luchar para salvar sus respectivos universos. Después de que Krona intentó fusionar sus universos, hubo que recordar a los personajes su historia.
Aquí es cuando a los héroes se les muestran destellos de la miseria en sus vidas, y los mayores fracasos de Batman se revelan como: Bane le rompió la espalda, perdió a Jason Todd y le dio a Azrael la capucha.
“Una explosión de pura locura”: Los Vengadores no estaban en absoluto preparados para enfrentarse a este villano de DC
Los Vengadores se han enfrentado a innumerables villanos peligrosos, pero no estaban en absoluto preparados para luchar contra una amenaza masiva del Universo DC.
A pesar de todo su éxito, tres grandes fracasos realmente definen a Batman
Batman ha sufrido algunas derrotas en su carrera, pero pocas derrotas se quedaron con él durante tanto tiempo como estas tres principales. Una de las cosas más importantes que le ha pasado a Batman fue que Bane le rompió la espalda. Cuando Bane le rompió la espalda a Batman fue la primera vez que un villano realmente lo derrotó en todos los sentidos. Bane no solo fue más astuto y superó en planes a Batman, sino que Bane esperó específicamente a que Batman se fuera a casa y luego lo atacó en su territorio y ganó. Esta fue una gran derrota que ningún villano ha podido repetir.
Como Bruce Wayne ya no podía usar la capucha, se la pasó a Azrael. Esto resultó ser otro gran fracaso. Azrael era un individuo inestable y rápidamente comenzó a impartir justicia letal a los criminales con los que luchaba. Este fue un gran fracaso por parte de Bruce al permitir que un maníaco asumiera el papel de Batman, pero no es su mayor fracaso. El mayor fracaso de Batman fue la muerte de Jason Todd. No poder salvar a Jason fue algo que permaneció con Batman durante más de veinte años en la vida real y cargó por completo el camino narrativo de su personaje.
Fallarle a Jason Todd es el mayor fracaso de Batman
La muerte de Jason Todd casi llevó a Batman al límite. Se volvió significativamente más brutal en su forma de tratar con los criminales y dudaba en contratar otro socio. Si no fuera porque Tim Drake se acercó, Batman bien podría haberse perdido en su propia oscuridad. Batman ha ganado una cantidad casi incontable de batallas en su tiempo luchando contra el crimen, pero ya ha sido derrotado antes. Él es sólo un hombre, y los hombres todavía pueden fracasar. Si bien Batman no tiene muchos fracasos en su vida, estos son los tres fracasos más grandes que hombre murciélago nunca olvidaré.
JLA/Vengadores #3 ¡Ya está a la venta en DC y Marvel Comics!
Source link