Todo en 90 días: transformación de la pérdida de peso de Thaís Ramone (sus resultados después del cambio de imagen de mamá)

Todo en 90 días: transformación de la pérdida de peso de Thaís Ramone (sus resultados después del cambio de imagen de mamá)

by

in

Resumen

  • Thaís Ramone de Prometido de 90 días abrazó su cuerpo posparto y mostró sus curvas, difundiendo un mensaje positivo sobre la maternidad y los viajes de pérdida de peso.
  • Thaís reveló su importante pérdida de peso de 38 libras después de un viaje de un año, inspirando a sus seguidores y enfatizando la importancia de mejorar la salud por encima de la estética.
  • Thaís mostró con confianza sus tonificados abdominales y su físico actualizado con un traje completamente blanco, recibiendo elogios de sus coprotagonistas y de su esposo, quien la llamó la mujer más bella del mundo.

Thaís Ramone de Prometido de 90 días se ha transformado por completo tras el nacimiento de su dulce niña, Aleesi Ramone Mendes. La nativa de Brasil es conocida por su aparición en el programa TLC en 2022. Formó parte de Prometido de 90 días temporada 9, donde salió con su entonces novio de Texas, Patrick Mendes. Cuando Thaís aterrizó por primera vez en Estados Unidos, parecía una joven extranjera más que probaba suerte con un estadounidense para vivir una vida lujosa. Sin embargo, demostró que sus críticos estaban equivocados al construir una relación fiel con Patrick. Thaís se quedó con su novio a pesar de varias señales de alerta y problemas familiares.

Como muchas otras parejas, Thaís y Patrick se casaron en la final. Poco después aparecieron en Prometido de 90 días temporada 9 Tell All, donde revelaron que habían quedado embarazadas. En noviembre de 2022, La popular pareja dio la bienvenida a su primer hijo, Aleesi, después de 24 horas de parto.. Compartieron la noticia a través de Instagram y recibieron mucho apoyo y amor. Al cabo de un mes, Thaís volvió a su rutina habitual y comenzó a trabajar en su salud posparto. Comenzó a experimentar con su estilo y también puso en marcha su nuevo negocio. A partir de 2024, Thaís cambió por completo y perdió una cantidad sorprendente de peso como bebé.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Thaís, prometido de 90 días, celebró su físico posparto

El viaje de pérdida de peso posparto de Thaís comenzó en noviembre de 2022. Sin embargo, no fue hasta 2023 que volvió a tener la confianza suficiente para mostrar sus curvas en las redes sociales con confianza. En junio, tailandés publicó una publicación corporal positiva en su Instagram, mostrando su atractivo físico y su progreso en la transformación.

Ella escribió,
“Sentirme feliz incluso con el peso extra de mi bebé”.

El famoso de Instagram Prometido de 90 días La alumna usó la publicación para promocionar su marca de bikini y dejarles saber a sus seguidores lo feliz que estaba. Ella difundió un mensaje optimista sobre ser madre y animó a otras mamás en su proceso de pérdida de peso.

La publicación de Thaís obtuvo casi 23.000 me gusta y cientos de comentarios. La mayoría de la gente aplaudió su transformación y mostró mucho amor por haber elegido abrazar su cuerpo natural en lugar de alguna solución poco saludable. Un usuario de las redes sociales comentó: “¿Peso del bebé??? ¿¿dónde?? Te ves increíble,” haciéndole saber a la estrella de reality que sus curvas son hermosas y solo la hacen lucir mejor. Otro usuario comentó, “te ves genial,” sugiriendo que Thaís mantiene el peso, ya que agrega más curvas a su cuerpo, lo que aumenta su belleza general. Algunas mamás coprotagonistas como Yara Zaya y Elizabeth Potthast también felicitaron a Thaís y la apoyaron.

Thaís, prometido de 90 días, muestra una pérdida de peso de 38 libras

tailandés Profundizó un poco más en su pérdida de peso a finales de 2023. Comenzó a hablar sobre su progreso y a compartir más detalles con sus seguidores. En noviembre, publicó un viejo vídeo sincero que mostraba su apariencia y su cuerpo sin maquillaje sofisticado. Ella usó ropa interior y mostró cuánto había cambiado en un año. En el vídeo, Thaís mostró los ejercicios que la ayudaron a perder peso y tonificar su cuerpo. También hizo alarde abiertamente de la celulitis en sus muslos mientras les daba a los fans un breve vistazo a sus comidas y dieta nutritivas. El Prometido de 90 días La estrella mostró su cintura y abdominales después de la pérdida de peso en la última parte del video.

Thaís usó su publicación para mostrar su transformación y compartir algunos datos. Ella escribió, “38 libras menos” agregando que tomó casi un año volver a la normalidad desde que tuvo a su hija, Aleesi, en noviembre de 2022. Thaís reveló, “Mi cuerpo tardó mucho en volver a la normalidad” Y añadió que el camino hacia la pérdida de peso no fue fácil. Luego dio una motivación positiva a sus seguidores en el mismo viaje que ella. Ella dijo, “Si yo puedo hacerlo, tú también puedes”. Thaís compartió que ya no es la misma de antes pero está feliz con su nuevo yo. Compartió que no se trata de estética sino de mejorar la salud.

Relacionado

¿Qué serpientes de Prometido de 90 días fueron las más venenosas? (Las 8 peores bolsas de basura clasificadas)

Algunas estrellas de 90 Day Fiancé han saboteado sus relaciones con sus comportamientos tóxicos. Han demostrado ser las serpientes más grandes de la franquicia.

Thaís, prometido de 90 días, revela sus tonificados abdominales con un vestido blanco

En la víspera de Año Nuevo, tailandés Visitó su perfil de Instagram y compartió su entusiasmo por el 2024. Publicó un video de ella misma con un traje completamente blanco, mostrando la parte superior de su cuerpo tonificada y sus abdominales duros como una roca. La mamá de Aleesi escribió: “Listo para 2024” haciendo alarde de su nuevo estilo y joyas de plata. También mostró indirectamente a sus seguidores cuánto había progresado, más aún en solo dos meses desde su última actualización. Coprotagonistas como Shaeeda Sween, Mike Berk y muchos otros felicitaron a Thaís por su apariencia. y le deseó un feliz año nuevo. Sin embargo, fue el marido de Thaís quien más destacó.

Patricio escribió,
“La mujer más bella del mundo y tengo mucha suerte”.
en portugues.

Thaís, prometido de 90 días, luce confiado en su nuevo “Beach Body”

Thaís siempre ha sido extrovertida y le gusta viajar. Sin embargo, tuvo que dejar de hacerlo por un tiempo durante su embarazo. En 2024, volvió a su viejo horario y le encanta llevar a su hija al aire libre. Le gusta llevar un estilo de vida activo que la ayude a conservar su cuerpo playero. y la ayuda en su viaje de pérdida de peso. En algún momento a finales de enero, tailandés Visité un lugar costero de Miami y pasé un rato divertido en la playa. Tomó varias fotografías de su aventura y compartió con confianza algunas fotos en bikini mostrando su físico actualizado. Ella escribió, “A Ugg le encanta este clima. Quiero vivir aquí.”

Thaís parecía segura de sí misma en todas las fotografías. Una foto la mostraba tomándose una selfie en el espejo y haciendo alarde de su atuendo. Llevaba un bikini blanco con una falda traslúcida. Otra imagen la mostraba recostada en una cama de playa, disfrutando de la luz del sol y el cálido viento de la playa. Los fanáticos apreciaron la transformación de Thaís y la apoyaron con amables comentarios en la publicación. Un usuario de las redes sociales escribió: “tu cuerpo es CUERPO” destacando que se ve genial. Otro comentó, “Después de tener un bebé estás muy caliente, simplemente hermosa”. A Thaís le gustaron todos los amables comentarios de sus fans y compañeros de reparto. Parecía contenta con su cuerpo playero.

¿Cómo perdió Thaís el peso de su rostro?

tailandés Recientemente habló sobre cómo tonificó su mandíbula a lo largo de los meses. Ella recurrió a sus redes sociales y compartió algunos primeros planos que muestran sus rasgos faciales definidos bajo un maquillaje suave. Ella escribió, “Estoy muy feliz con mi cara desde que me hice las inyecciones de liposucción” revelando audazmente que optó por un procedimiento cosmético para ayudarla a conseguir su rostro ideal. Luego, Thaís reveló más detalles sobre el tratamiento.

Ella dijo,
“Les pedí un rostro más contorneado”.

Thaís afirmó que le encantaron los resultados y elogió a su esteticista. El Prometido de 90 días La estrella compartió cómo el procedimiento la ayudó después de que no pudo perder peso en la cara.


Prometido de 90 días

se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram, Thaís Ramone/Instagram

Prometido de 90 días

Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.




Source link