ADVERTENCIA: ¡Contiene potenciales spoilers de absoluto Batman #7!
El universo absoluto de DC ha reinventado una tradición de larga data de maneras sin precedentes, con su impacto que se extiende a OrdenanzaLa icónica Galería Rogues. Mientras que los cambios en los villanos del Caballero Oscuro han estado presentes desde el número de debut de Batman absolutoel último lanzamiento trae aún más alteraciones, lo que resulta en un importante cambio de tradición.
Scott Snyder regresa con Batman absoluto #7, esta vez junto con el artista invitado Marcos Martín y la colorista Muntsa Vicente. Como saben los fanáticos que han estado siguiendo la serie, el número 6 marcó el final del primer arco, con Batman derrotando a Black Mask y sus sádicos animales del partido.

Esta conclusión también trajo un cambio de status quo importante, ya que Bruce buscó la ayuda de sus amigos, quienes, en la continuidad de la Tierra, son sus pícaros, que se revelan inusualmente como Batman. Batman absoluto #7 se retira después de esta revelación, presentando un giro sorprendente con respecto a Los papeles desconocidos Waylon Jones, Harvey Dent, Oswald Cobblepot y Edward Nygma jugaron en la configuración de Bruce al protector de Gotham.
Cómo Bruce Wayne usó a sus amigos para forjarse en Batman
La página de cómics proviene de Scott Snyder’s Batman absoluto #7 (2025) – Arte de Marcos Martín y Munta Vicente

Después de la muerte de su viejo amigo, combina con Malone, Waylon, Harvey, Oswald y Edward se reúnen, tratando de reconstruir lo que le sucedió a su antiguo conocido. Es durante este momento de reflexión que Bruce hace una apariencia inesperada, confirmando que fue el último en ver los partidos vivos. Sus amigos están sorprendidos por esta revelación, pero aún más por el repentino regreso de Bruce, especialmente porque los había oscurecido después de su revelación de Batman. Edward señala que todos pensaron que él también estaba muerto, con Oswald terminando su pensamiento diciendo que La última vez que vieron a Bruce, él era “Bucear en un avión vestido como @#%y Nosferatu”.
Bruce admite disculpando que debería haberlos mantenido fuera de sus actividades vigilantes y no haberlas involucrado. Pero a medida que se desarrolla la conversación, sus amigos comienzan a conectar los puntos de sus interacciones pasadas con éldarse cuenta de que el tiempo que pasaron juntos fue, en esencia, parte del entrenamiento de Bruce para convertirse en Batman. Harvey pregunta, “¿Fue para Batman, cuando te empleaste?” Los otros siguen su ejemplo, con Waylon preguntando si su entrenamiento fue para Batman, y Oswald y Edward, respectivamente, preguntaban si su tiempo se desliza y estudiaba juntos también era parte de la misión de Bruce. Bruce evita responder, pero su silencio dice mucho.

Relacionado
El intercambio de villanos Batman-Superman de DC es un golpe de genio, aquí está por qué
La última revelación de DC, refundición [SPOILER] Como villano de Superman, en lugar de un villano de Batman, fue una gran sorpresa y un movimiento ingenioso.
Los pícaros de Batman no son solo sus amigos en el universo absoluto, son sus entrenadores
Portada principal de Nick Dragotta y Frank Martin para Batman absoluto #7 (2025)

Lo que es particularmente interesante sobre Batman que aprende varias habilidades de Waylon, Oswald, Harvey y Edward es que el universo absoluto ha reinventado estos pícaros icónicos como un papel importante en el entrenamiento de Bruce para convertirse en Batman. En la continuidad de los primeros de tierra, el entrenamiento relacionado con el villano de Bruce está principalmente vinculado a Al Ghul de Ra, con poco o ningún impacto de dos caras, pingüinos, riddler o Croc. En contraste, el universo absoluto ha reescrito completamente los roles de estos pícaros en Batman’s Historia, haciéndolos no solo sus amigos sino también figuras clave para entrenar al Caballero Oscuro.
Absoluto Batman #7 ¡Está disponible ahora en DC Comics!

Ordenanza
- Creado por
-
Bob Kane, Finger Bill
Source link