Historietas

Batman, Regreso al futuro y Destiny

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

tubbz-top.jpg

Las figuras TUBBZ de Numskull Designs cuentan con todos tus personajes favoritos de películas, videojuegos, programas de televisión y cómics como patos de baño de vinilo coleccionables de 3,54 pulgadas. ¡Incluso vienen empaquetados con su propio soporte de exhibición de bañera! Básicamente, son como Funko Pops, solo que un poco más divertidos. La colección TUBBZ ya es bastante amplia, pero hoy han agregado nuevas figuras de Batman, Regreso al futuro y Destiny a la alineación.

La ola de Regreso al futuro TUBBZ incluye a Marty, Biff Tannen y Doc Brown de Regreso al futuro II de 2015. La ola de Batman de DC Comics agrega Two-Face y Catwoman. Finalmente, la ola basada en la serie de videojuegos Destiny incluye a Cayde-6 y Zavala. Como siempre, los diseños para estas adiciones a la línea TUBBZ son fantásticos.

En el momento de escribir este artículo, puede reservarlos todos directamente de Numskull en Just Geek por y aquí en Entertainment Earth $ 15,99 cada uno. Las cifras también deberían estar disponibles aquí en GameStop y posiblemente aquí en Amazon en un futuro próximo. Dentro de esos enlaces también encontrará figuras publicadas anteriormente en la alineación de TUBBZ.

Se espera que las nuevas figuras de Regreso al futuro, Batman y Destiny, TUBBZ lleguen en marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba