Cine

Batman responde a las acusaciones de no preocuparse por los pobres

Después de muchas acusaciones de los fanáticos, Batman finalmente respondió a quienes dijeron que no le importaban los pobres en Batman: Reptilian de Garth Ennis.

¡Advertencia! Spoilers para Batman: reptil n. ° 3

Después de muchas acusaciones, hombre murciélago ha respondido a los fanáticos que dijeron que no le importaban los pobres. Esta caracterización del Caballero de la Noche comenzó con la base de fans y no se ha abordado directamente antes en los cómics.

Mientras Batman investiga el inframundo criminal de Gotham City en Batman: reptil, se encuentra con varios de sus pícaros, desde Deadshot hasta Riddler. El reptil que está luchando contra sus villanos más notables sigue siendo desconocido, pero en medio del misterio, el Caped Crusader está siendo puesto a prueba. La miniserie explora algunas de las implicaciones del mundo real de la guerra contra el crimen del Caballero Oscuro, como se ve en Batman: reptil n. ° 3, escrito por Garth Ennis con arte de Liam Sharp.


Cuando se le pregunta a Batman sobre cómo acabar con los matones callejeros, se le acusa de no preocuparse por los pobres. Sin embargo, Batman responde que ha financiado varios programas específicamente designados para ayudar a los niños de hogares de clase baja. «Si realmente cree que no me importan los económicamente desfavorecidos, ¿cómo explica los diversos programas establecidos por la fundación para ayudarlos cuando eran niños?» «Oh, asumí que era para evitar que crecieran y ocuparan cosas». El escritor Garth Ennis había aludido previamente al hecho de que Batman es un multimillonario que lucha contra los pobres, y no rehuye el tema en Batman: reptil.

Batman plantea un punto relevante de que, a pesar de ser acusado de apuntar a los económicamente desfavorecidos, ha ayudado a Gotham City como Bruce Wayne. Los fanáticos a menudo han citado al Caped Crusader como empeorando la situación económica de los pobres, diciendo que Batman debería usar sus recursos para ayudar. Sin embargo, Bruce ha utilizado Wayne Enterprises para ayudar a los necesitados y brindar una oportunidad para que los financieramente inestables tengan éxito. Como padre adoptivo, Bruce le ha dado un hogar a Jason Todd, quien estaba en una situación desesperada antes de convertirse en el segundo Robin. En términos del problema sistémico de la ciudad con respecto a la pobreza, Bruce ha continuado con el legado de sus padres al crear caminos hacia la estabilidad económica.

A pesar de todo, La respuesta de Batman no tiene en cuenta a los enfermos mentales, a quien se le ha acusado de dañar tanto como a los pobres. Al luchar contra los criminales y enviarlos a Arkham Asylum, Bruce ha estigmatizado aún más la salud mental. Puede que no sea su intención, pero la guerra de Batman contra el crimen ha equiparado a los que necesitan hospitalización con los villanos más peligrosos de Gotham. Dado que Ennis había prometido abordar este componente de la crítica popular, es probable que sea el próximo gran problema que surja. Si bien Wayne Enterprises ha representado a los jóvenes de la ciudad, no se han centrado en ayudar a los enfermos mentales. hombre murciélago podría tirar dinero en tales problemas, pero no ha adoptado la misma filosofía en su cruzada de superhéroes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications