Batman solo necesita una pieza de su disfraz cuando se va a la playa con una nueva y divertida portada de DC Comics que presenta al héroe en traje de baño.
Incluso cuando disfruta de un hermoso momento en la playa con Catwoman, hombre murciélago se asegura de mantener puesta una pieza de su disfraz: su capucha. En una nueva portada variante en traje de baño del artista Mikel Janin que aparecerá en hombre murciélago # 126 de DC Comics, Batman elige personalizar su traje de baño con su capucha icónica, ya que incluso cuando se divierte en el agua, no quiere revelar su identidad secreta.
Este verano, DC Comics está dejando que sus héroes se diviertan un poco en la playa con una nueva serie de portadas variantes de trajes de baño que destacan el lado más suave de sus personajes más icónicos. DC ha reclutado a algunos de sus artistas de portada más talentosos para las variantes, ya que Nicola Scott, Stanley “Artgerm” Lau y Rafa Sandoval tuvieron la oportunidad de abordar divertidas portadas de trajes de baño. Sin embargo, la portada protagonizada por Batman y Catwoman de Mikel Janin podría ser la mejor del grupo, únicamente porque el Caballero de la Noche se niega a quitarse la capucha de su disfraz mientras está en la playa.
Mikel Janín (hombre murciélago) compartió su arte variante para las próximas portadas de trajes de baño de DC Comics, ya que tuvo la oportunidad de mostrar a Batman y Catwoman disfrutando de un agradable día de verano en la arena. El arte muestra a Catwoman golpeando una pelota de playa en el océano mientras Batman, vestido con un bañador, la capucha de su disfraz y nada más, se para frente a ella. Por supuesto, Bruce Wayne no está dispuesto a que el mundo sepa sobre su relación con Catwoman, ya que podría estropear su identidad secreta. Aún así, ver a Batman usar su capucha con solo un traje de baño lo convierte en un espectáculo algo divertido.
La portada del traje de baño de DC Comics es fantástica en todos los ámbitos. Mostrando el lado más divertido de sus héroes, incluida una excelente portada de Harley Quinn que se burla de su origen clásico, revela un lado a menudo oculto de los personajes que generalmente no se muestran. Verlos relajados, incluso si Batman todavía usa la capucha de su disfraz mientras está en la playa, es una variante divertida para que los lectores coleccionen.
Mikel Janin hizo un excelente trabajo con la portada de la variante del traje de baño, ya que resume perfectamente la relación de Batman y Catwoman. Se ve a Catwoman divirtiéndose sin preocuparse por quién podría estar mirando, mientras que Batman se asegura de ponerse su capucha, a pesar de que solo usa un traje de baño. La yuxtaposición entre los dos personajes icónicos de DC hace que su romance sea tan grandioso. Los lectores pueden recoger la portada del traje de baño protagonizada por Batman y Catwoman cuando hombre murciélago El número 126 de DC Comics llega a las tiendas de cómics en agosto.