Historietas

Batman tiene la razón perfecta para no llamar a Ace «Bat-Dog»

Se ha revelado que Batman tiene una razón por la cual Ace the Bat-Hound no se llama «Bat Dog». Hay un propósito práctico para el alter ego de Ace.

¡Advertencia! spoilers de Batman: Leyendas urbanas #11

Se ha revelado que hombre murciélago tiene una razón por qué Ace el sabueso murciélago no se llama «Bat-Dog». Los fanáticos tienen razón al suponer que Bruce Wayne es lo suficientemente inteligente como para pensar de manera similar en un mejor nombre que «Bat Car» para el Batimóvil, pero también hay un propósito práctico para el alter ego de Ace.

Las Súper Mascotas del Universo DC con frecuencia han sido pasadas por alto y descuidadas a favor de sus dueños en la Liga de la Justicia. Desde Superman’s Krypto y Streaky hasta Ace the Bat-Hound, los mejores del mundo tienen sus propias contrapartes animales impresionantes. Aunque algunos han reflexionado sobre la creación de las mascotas como una tontería, ya que inicialmente tenían la intención de vender más cómics a lectores jóvenes, Krypto y Ace han tenido reinvenciones modernas que conectan con los fanáticos. Recientemente, Ace the Bat-Hound apareció en Batman: Leyendas urbanas #11 que presenta una historia titulada «Hounded», escrita por Mark Russell con arte de Karl Mostert.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Ace the Bat-Hound muerde a un matón, grita «Bat-Dog», asumiendo que es el nombre al que responde el canino. Sin embargo, solo hace que Ace sea más agresivo cuando Batman revela que cree que el criminal lo está llamando «un perro malo». Mientras el Caballero de la Noche intenta ofrecer una sugerencia útil al tipo que llora de dolor por la mordedura de Ace, revela que hay un propósito detrás del nombre de su perro. Fácilmente podría haberlo llamado Bat-Dog, pero sabiendo que Ace escucha «perro malo» en su lugar, él optó por Bat-Hound. “No lo llames así. Cree que estás diciendo ‘perro malo'».

Batman tiene la razon perfecta para no llamar a Ace.5

El Ace rediseñado infunde miedo en el corazón de los delincuentes, como se ve en el número. El pastor alemán muestra sus colmillos, gruñendo con una mirada intensa en sus ojos. El hombre agarra su brazo para detener el sangrado, mostrando el nivel de dolor que Ace puede infligir cuando no lo llaman por su nombre propio, Bat-Hound. Lo único que lo mejoraría sería que el Caballero de la Noche le asegurara a Ace que es un buen perro.

Basado en el desconocimiento del hombre del nombre de Ace, parece que Batman ha mantenido a su perro en secreto de Gotham City. Probablemente sea por el mejor interés de Bat-Hound que Gotham Underworld no sepa sobre la amenaza que trae. Sin embargo, si Los fanáticos de Batman sabían sobre Ace, podría robarle el protagonismo al Caballero Oscuro. Batman: Leyendas urbanas #11 está disponible para comprar ahora.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba