Cine

Batman v Superman Rewatch: Minuto 47 & # 039; Batman desenvaina & # 039;

Como la película de cómics más controvertida de la historia, los debates sobre Batman v Superman: el amanecer de la justicia ira incluso años después. La discusión en línea dividió al público en amar o odiar la versión de Zack Snyder de los héroes de DC, en lugar de discutirlo como fanáticos, un problema que Batman v Superman: por el podcast de minutos Espera cambiar.

Las preguntas planteadas por la película en sí: ¿Qué significa "el estilo americano" hoy? ¿Cuándo se convierte un héroe en villano? ¿Cómo reaccionaría la Tierra a los eventos de Hombre de Acero? – fue inexplorado. Incluso si los detractores de la película desprecian las respuestas que Snyder ofrece a estas preguntas, ¿no deberían los fanáticos de los superhéroes decidir por sí mismos si vale la pena preguntar? Dos editores de Screen Rant se han propuesto descubrir la verdad y volver a ver la película minuto a minuto.

RELACIONADO: Cada cambio realizado en Batman v Superman 'Ultimate Cut'

Ya sea que ames la película, la desprecies, o estuvieras entre los expulsados ​​del medio o decepcionados, todos están invitados a unirse a los presentadores Stephen Colbert y Andrew Dyce mientras examinan Batman v SupermanLos personajes, la trama, los temas, la cinematografía, las acrobacias y el lugar de la película en la historia más amplia de la narración de superhéroes. Con 46 minutos del "Ultimate Cut" ya inactivo, los fanáticos pueden comenzar desde el principio en su servicio de podcast de elección, o escuchar el último episodio, Minuto 47: "Batman Unsheathes" a continuación.

Batman v Superman Rewatch Podcast 47

Bienvenido a Batman v Superman: por el minuto, un podcast dedicado a volver a mirar, discutir y deconstruir Batman v Superman: Dawn of Justice de Zack Snyder, un minuto a la vez.

En Minuto 47: "Batman desenvaina" Bruce Wayne y Batman se miran antes de que el recuerdo de un Robin muerto intente importar tanto. Bruce toma la ducha menos cómoda que un multimillonario nunca ha conocido, antes de sacar la lona de su auto deportivo antiguo. Es hora de dejar a su compañero muerto, sus padres muertos y su mansión muerta … ¡para asistir a una fiesta elegante!

¿Disfruta del espectáculo y tiene ganas de venir a dar un paseo? ¡Suscríbase a una de nuestras opciones de feed RSS en su aplicación o servicio de podcasts favoritos para escuchar nuevos episodios todos los lunes y viernes!

Sigue el podcast @BvSByTheMinute en Twitter, junto con los anfitriones @AndrewBDyce y @SMColberty asegúrese de estar al día con todos BvS eventos y nuestro otro trabajo en ScreenRant.com para noticias de entretenimiento, reseñas y editoriales.

MÁS: Cada personaje de DC cortado de la versión de Zack Snyder de JUSTICE LEAGUE

Watchmen Ozymandias Bubastis

Watchmen trae la idea cómica más extraña a Canon




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba