Batman y Robin son oficialmente un equipo nuevamente en el universo de DC

Batman y Robin son oficialmente un equipo nuevamente en el universo de DC

El último número de Robin de DC ve a Batman y su hijo reuniéndose durante la Guerra de las Sombras, formando equipo una vez más, independientemente de su conflicto en curso.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Petirrojo #13

En el último capítulo de DC’s Guerra de las sombras, hombre murciélago finalmente está trabajando con Robin de nuevo (a pesar de su enemistad en curso como padre e hijo). Aunque han estado distanciados durante bastante tiempo, Bruce y Damian Wayne acordaron trabajar juntos una vez más ante una gran muerte en el Universo DC. Con todas las señales que apuntan a que Deathstroke es el asesino que asesinó a Ra’s al Ghul, Batman y Robin demuestran que están dispuestos a trabajar juntos cuando hay vidas en juego.

En números anteriores de DC’s Guerra de las sombras crossover, Ra’s al Ghul fue asesinado durante una conferencia de prensa en la que anunció sus intenciones de compartir su conocimiento de los Pozos de Lázaro con el mundo. Esto fue motivado por un nuevo deseo de Ra’s de dejar el mundo en un lugar mejor para su nieto Damian combinado con el poder de Lazarus Pits que ya no funciona para el líder de la Liga de Asesinos. Se creía que Deathstroke había sido el culpable, iniciando una guerra entre el ejército de supervillanos de Slade Wilson y la Liga liderada por una vengativa Talia, hija de Ra’s y la madre de Damian. Queriendo vengar la muerte de su abuelo también, el descarriado Robin hizo su misión de matar a Slade con su padre separado, Batman, tratando de interceptarlo.

VÍDEO DEL DÍA

Esto trae las cosas a Petirrojo #13 de Joshua Williamson y Roger Cruz. Sirviendo como el cuarto capítulo de Guerra de las sombras, Batman encuentra a su hijo confrontando a Deathstroke en una azotea junto con la hija de Slade Wilson, Ravager, y su nuevo hijo Respawn, que se revela como el descendiente secreto de Slade y Talia (lo que lo convierte en el medio hermano de Damian). Después de que Deathstroke revelara que había sido incriminado, Slade arrojó una granada a un grupo de transeúntes cercanos para que él y sus hijos pudieran escapar. No dispuestos a dejar que se pierdan vidas inocentes, Batman y Robin inmediatamente se pusieron en acción, marcando el regreso oficial del Dúo Dinámico que ha estado ausente durante mucho tiempo de las páginas actuales de DC Comics.

Si bien es posible que Batman y Robin vuelvan a la acción, debe tenerse en cuenta que eso no significa que la relación entre padre e hijo esté completamente reparada. Por ejemplo, Batman confirma que está desesperado por arreglar las cosas con Damian, lo que indica que todavía tienen mucho camino por recorrer antes de reconciliarse por completo. La muerte de Alfred fue una brecha importante en su relación que hizo que Damian lidiara con su oscuridad interior, todo sin el apoyo de su padre, quien estaba demasiado concentrado en su propio dolor después.

Afortunadamente, este nuevo número parece un paso en la dirección correcta para hombre murciélago y su hijo Robin (El Caballero Oscuro incluso concedió y dejó que Damian condujera el Batwing). Por el momento, Dynamic Duo está trabajando en conjunto para rastrear al verdadero asesino de Ra’s al Ghul, lo cual es una buena señal para su futuro. Aquí está la esperanza de que se mantengan unidos y trabajen en su relación una vez que DC Guerra de las sombras concluye.




Source link