Historietas

Batman y Spawn resolverán su brutal disputa de los 90 en un nuevo crossover

Un próximo cruce de Batman/Spawn anunciado en SDCC le dará a Spawn la oportunidad de vengarse después del brutal asalto de Batman en su encuentro de la década de 1990.

La enemistad más brutal de la década de 1990 está a punto de volver a encenderse como hombre murciélago y Aparecer chocarán una vez más en un nuevo crossover como lo reveló DC Comics durante San Diego Comic-Con 2022. El dúo se reunirá en Batman/Engendro #1un one-shot de 48 páginas que saldrá el 13 de diciembre.

El nuevo libro marca la primera reunión de los dos personajes icónicos desde 1994. Batman/Spawn: Diablo de guerraque DC reimprimirá para su lanzamiento el 15 de noviembre. En ese momento, Spawn era uno de los personajes más vendidos, y el creador Todd McFarlane contrató a escritores estelares para escribir números, incluida una colaboración con Frank Miller que evolucionó aún más en un cruce entre empresas, un one-shot titulado Engendro/Batman. Como era de esperar, los dos héroes chocan primero y luego cooperan para derrotar a los villanos. Pero la promesa de acción ‘extrema’ entre los dos titanes cumplió entonces (Batman «enterrar el hacha» con un Batarang en la cara de Spawn), lo que significa que las expectativas son altas para Batman/Engendro #1 este diciembre.

VÍDEO DEL DÍA

El panel «Jim Lee & Friends» en la Comic-Con de San Diego vio muchas revelaciones y anuncios emocionantes, incluido el nuevo batman/engendro crossover, que será escrito por Todd McFarlane, con arte de Greg Capullo. Además de ser el creador de Spawn, McFarlane también está muy familiarizado con Batman. En la década de 1980, trabajó en Cómics de detectivesdonde ilustró la popular Batman: año dos historia Capullo, en cambio, es la conjunción perfecta entre los dos personajes. Fue uno de los más prolíficos e influyentes. Aparecer artistas de la década de 1990, responsables de crear gran parte del aspecto icónico del personaje, y luego pasó a convertirse en uno de los artistas residentes más antiguos en hombre murciélago. Esto realmente parece una pareja hecha en el Cielo o, considerando que Spawn está involucrado, en el Infierno.

Batman y Spawn resolveran su brutal disputa de los 90.5
1658628978 302 Batman y Spawn resolveran su brutal disputa de los 90.5

Será muy interesante ver si este nuevo crossover reconocerá abiertamente el encuentro previo entre los dos personajes. En teoría, esa reunión fue canónica, ya que Al Simmons apareció en Aparecer #21 con la cicatriz causada por Batman cosida con un cordón sucio. Sin embargo, Frank Miller afirmaría más tarde que la historia estaba más alineada con su violento Batman del El regreso del caballero oscuro, lo cual tiene sentido, considerando que el Caballero de la Noche «convencional» no iría tan lejos como para marcar a un compañero justiciero que acaba de ayudarlo a salvar el mundo. Teniendo en cuenta que el propio McFarlane está involucrado, será muy difícil no ver al menos una referencia pasajera a la infame escena de Batarang.

Los dos personajes funcionan muy bien juntos. Ambos tienen una conexión con el lado oscuro y ambos intentan mantenerlo bajo control. Sin embargo, Spawn tiene un código moral mucho más flexible en comparación con Batman y no tiene problemas para matar. Después de casi 30 años, ¿habrá cambiado la dinámica entre los dos para reflejar la evolución de ambos personajes durante el mismo tiempo?

Los fans obtendrán sus respuestas cuando Batman/Engendro #1 entrega la revancha cruzada este diciembre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba