Batman y Superman son demasiado tontos para lanzar su mayor ataque en equipo

Batman y Superman son demasiado tontos para lanzar su mayor ataque en equipo

Los enemigos de Batman y Superman serían mucho más fáciles de derrotar si los superhéroes de DC simplemente cambiaran de villanos y ciudades, pero nunca lo harán.

Advertencia: contiene spoilers de Batman/Superman: ¡El mejor número 1 del mundo!

Los dos héroes más grandes del Universo DC, hombre murciélago y Superhombre tienen la reputación de abordar casi todas las amenazas, pero su mejor técnica rara vez se usa. Los “mejores del mundo” de los héroes con frecuencia se unen a lo largo de la historia, y sus diferentes tácticas, poderes y visión del mundo generalmente resultan en una victoria. Pero en Batman/Superman: Los mejores del mundo #1, el dúo dinámico demuestra de una vez por todas que sus fanáticos tienen razón: deberían intercambiar ciudades (y villanos).

El problema comienza con enredaderas masivas que brotan de las calles de Metrópolis, causando estragos en la ciudad. Poison Ivy ha cambiado Gotham por la ciudad más grande y brillante al otro lado del río y ha traído su propia marca especial de eco-terrorismo a Metrópolis. Batman y Robin llegan – durante el día, una rareza para Batman en estos días – y advierten a Ivy que “Estás fuera de tu liga aquí”. Ivy mira hacia arriba para ver a Superman, muchas veces más poderoso de lo que podría ser, flotando sobre los edificios.

VÍDEO DEL DÍA

“Tu villano, mi territorio. ¿Quién se la lleva? ¿Deberíamos lanzar una moneda?” pregunta Superman a sus aliados. Robin, quizás terriblemente asustado de Two-Face, advierte a Superman contra el lanzamiento de monedas en Gotham cuando otro villano ataca: Metallo. Su corazón de kryptonita evita que Superman luche contra el villano de cerca, por lo que Robin ataca a Metallo mientras Batman se ocupa de Ivy. Si bien Metallo finalmente gana la partida en la pelea e inyecta a Superman con Kryptonita roja, toda la situación podría haberse evitado si Batman y Superman simplemente intercambiaran villanos … o cambiaran las ciudades que patrullan para empezar.

Los fanáticos llegaron a la conclusión hace mucho tiempo de que los villanos de Batman y Superman fracasarían fácilmente si se enfrentaran a diferentes héroes. Superman fácilmente podría acabar con los villanos más humanos de Batman (muchos no tienen poderes, y los que los tienen, como Clayface, no son tan fuertes como Superman). Batman quizás tendría más dificultades para luchar contra Lex Luthor, Metallo y Zod, pero su conocimiento de la electrónica y otros dispositivos podría significar que Bruce tendría contramedidas que funcionaran para todo lo anterior (para Zod, incluso podría usar su anillo de Kryptonita, que le dio Superman en caso de que Clark alguna vez se volviera malvado).

Desafortunadamente, a los dos no les gustan mucho las ciudades del otro. A Superman no le gusta Gotham debido a muchos edificios antiguos llenos de plomo, y Batman detesta a Metrópolis por sus calles anchas y espacios abiertos (que le impiden usar el sigilo en las peleas). Sin embargo, hombre murciélago y Superhombre debería intercambiar ciudades y villanos; podrían derrotar fácilmente a los enemigos de los demás en minutos, si no antes.




Source link