He aquí por qué la batería de tu iPhone se agota después de una actualización de iOS

He aquí por qué la batería de tu iPhone se agota después de una actualización de iOS

Apple ha admitido que la mayoría de las actualizaciones de iOS pueden causar problemas temporales de agotamiento de la batería de los iPhone, que duran hasta 48 horas. He aquí por qué sucede eso.

Después de lo último iPhone actualización, cualquiera que sea la versión que sea, es casi inevitable que la batería del dispositivo se agote más rápido. Sin embargo, esto no es un problema y es algo que se resolverá solo con el tiempo, según Apple. Eso puede sonar extraño al principio, pero con el contexto, tiene sentido y tiene que ver con la naturaleza del proceso de actualización. Las actualizaciones de iOS a menudo traen importantes mejoras de seguridad y privacidad que no debe perderse. A veces también introducen nuevas funciones interesantes.

Apple ha realizado varios cambios importantes en su sistema operativo móvil en los últimos años. La privacidad siempre ha sido importante para Apple, pero con iOS 14, ese énfasis se volvió mucho más fuerte. Con App Tracking Transparency, cualquier aplicación que desee acceder a los datos del usuario debe obtener primero el permiso del usuario. iOS 15 trajo la capacidad de unirse de forma remota a amigos para una noche de cine con SharePlay, controlar las notificaciones con Focus y muchas más funciones que se implementarán con el tiempo.

VÍDEO DEL DÍA

Es posible que los usuarios de iPhone desde hace mucho tiempo hayan notado que después de una actualización de iOS, la batería del teléfono se agotará más rápido de lo normal. Este siempre ha sido el caso y no es realmente un problema ya que la duración normal de la batería regresa en un corto período de tiempo. Este problema ilumina los foros en línea y las redes sociales después de casi todas las actualizaciones de iPhone, y probablemente seguirá siendo un problema continuo. manzana ha reconocido públicamente en un Tweet que un iPhone está ocupado hasta 48 horas después de una actualización de iOS, trabajando en la actualización de aplicaciones y funciones en segundo plano. El rendimiento también podría ser más lento durante este tiempo ya que se están realizando actualizaciones, lo que agrega una carga adicional al procesador del iPhone.

Por qué las actualizaciones de iPhone afectan la duración de la batería

La breve explicación de Apple ayuda a determinar un período de tiempo que podría ser necesario para que un iPhone vuelva a la duración normal de la batería después de una actualización de iOS, pero carece de detalles que podrían ayudar a comprender por qué sucede eso. Si bien el sistema operativo del iPhone es un programa de computadora, es diferente de las aplicaciones. Por un lado, siempre se está ejecutando para conectar el hardware del iPhone y la entrada del usuario a las aplicaciones, lo que hace que todo funcione sin problemas.

iOS tiene un trabajo enorme que hacer y cualquier cambio se refleja en todo el sistema, lo que a veces requiere que cada archivo se actualice de alguna manera para que sea compatible con un formato nuevo y mejor. Las bases de datos internas utilizadas para organizar los datos pueden necesitar grandes cambios para garantizar una mayor seguridad o actualizaciones de privacidad. En resumen, algunas actualizaciones necesitan una gran cantidad de procesamiento en segundo plano, y Apple espacia esto con el tiempo para que el iPhone todavía se puede usar mientras se agregan las nuevas funciones y protecciones.

Fuente: Soporte de Apple/Twitter




Source link