Dark Claw and the Batcave.

Batman’s Marvel Crossover le dio a Batcave una actualización definitiva

hombre murciélago‘s Baticueva es una de las guaridas de superhéroes más adornadas en la historia de los cómics, pero después del cruce de Marvel de DC, mejoró infinitamente con una última actualización que le dio a la Baticueva algo que debería haber tenido todo el tiempo.

Mientras que la Baticueva se utiliza como un lugar de tranquilidad para Batman, así como una instalación de almacenamiento eficaz para todos sus dispositivos, trajes y vehículos, su función principal es la de un centro de comando, ya que alberga una de las supercomputadoras más poderosas del mundo. , la Baticomputadora. A través de la Batcomputadora, Bruce (y, a menudo, Alfred u Oracle) puede monitorear todo lo que sucede en Ciudad Gótica, e incluso en el mundo entero. La información recopilada por la Batcomputadora es parte integral del proceso de superhéroe de Batman. Batman no tiene habilidades sobrehumanas como el resto de la Liga de la Justicia, pero lo que sí tiene es la capacidad de obtener toda la información sobre cualquier situación en un abrir y cerrar de ojos, y luego retener esa información antes de tomar las medidas adecuadas. en su lugar. Básicamente, la Baticueva y todo lo que contiene es una extensión del propio Batman, aunque le falta un componente clave que haría de Batman un héroe aún más efectivo, algo que no se presenta hasta el Universo Amalgama.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La variante Wolverine de Batman tiene una sala de peligro estilo X-Men en la Baticueva

En el cómic del Universo Amalgam Aventuras de la garra oscura # 1 por Ty Templeton y Rick Burchett, Dark Claw (la fusión de Batman y Wolverine) tiene la misión de descubrir quién mató a sus padres cuando era un niño. Para hacer esto, constantemente pasa el rato en clubes clandestinos de mala muerte y mesas de juego ilegales para recopilar información con la que pueda actuar. Sin embargo, después de un intento fallido una noche, Dark Claw regresa a su guarida equivalente a Batcave y dice que va a desahogarse entrenando en el “Cueva del peligro”, e incluso le pide a su compañero que establezca un “programa extenuante”.

Todo sobre esta ‘Cueva del peligro’ en la que Dark Claw está a punto de entrenar suena exactamente como la Sala del peligro en la que los X-Men entrenan en la Mansión X y, sinceramente, esto es algo que Batman debería haber tenido en su Baticueva todo el tiempo. Lo único aparte de las habilidades de detective de clase mundial de Batman (que se vuelven más efectivas gracias a la Batcomputadora antes mencionada) son sus habilidades de combate. Batman es un guerrero entrenado como ninja que domina todas las artes marciales del mundo. Batman puede enfrentarse cara a cara con monstruos, extraterrestres y dioses literales, y eso se debe a sus habilidades físicas. Entonces, tendría sentido que Batman tuviera un centro de entrenamiento similar a X Men‘s Danger Room para perfeccionar esas habilidades. Bruce Wayne es multimillonario, después de todo, y no es que su ‘gasto de Batman’ esté bajo demasiado escrutinio, dados todos los dispositivos que ya tiene. Con un gimnasio de entrenamiento tipo Danger Room, equipado con desafíos robóticos, hologramas y niveles de dificultad, Batman podría asegurarse de que él y aquellos con los que patrulla estén en su mejor momento antes de ponerse en situaciones que amenazan la vida.

La Baticueva es un centro de información, una casa segura y una instalación de almacenamiento todo en uno, pero con la adición de un gimnasio de entrenamiento, específicamente uno con la calidad de Danger Room, podría ser el cuartel general perfecto de los superhéroes. Después de desglosar todos los beneficios, es sorprendente que hombre murciélago aún no tiene uno de estos a la mano, y que se necesitó un crossover de Marvel para dar el Baticueva esta actualización definitiva.


Source link