Videojuegos

Battlefield 2042 cambiará el nombre de la piel del personaje tras la controversia

Battlefield 2042 cambiará el nombre de un aspecto de personaje después de la controversia en torno al aspecto épico de «Little Green Man» para el especialista Boris.

DICE anunció que cambiará el nombre de la máscara de un personaje en Campo de batalla 2042 tras una controversia en torno a la «Pequeño hombre verde» piel para especialista Pyotr «Boris» Gukovsky. Campo de batalla 2042 lanzado temprano para los propietarios de las ediciones Gold y Ultimate el 12 de noviembre, pero el futurista shooter en primera persona sufre actualmente una serie de problemas técnicos antes de su lanzamiento oficial. Desde errores que parpadean hasta que los jugadores se atascan en las plataformas, hay innumerables problemas que plagan Campo de batalla 2042. No está claro qué tan rápido DICE solucionará la gran cantidad de errores, pero los problemas técnicos no son lo único de lo que los desarrolladores parecen tener que preocuparse.

VIDEO DEL DIA

los Campo de batalla La serie ha provocado controversia y ha experimentado lanzamientos rocosos en el pasado. Aunque la última entrega – 2018’s Campo de batalla v – tuvo éxito en su juego real, el juego carecía de suficiente contenido y características prometidas antes del lanzamiento, como un Campo de batalla v función de transporte del cuerpo. Aún más controvertido fue Battlefield V’s Ambientación de la Segunda Guerra Mundial y microtransacciones en el juego, cuya combinación dio lugar a una piel cosmética nazi particularmente de mal gusto. Dicho eso Campo de batalla 2042 parece tener un problema similar con respecto a las pieles de los personajes.

DICE (a través de Eurogamer) cambiará el nombre del «Pequeño hombre verde» piel de personaje para el especialista Boris después de que generó controversia. los «Pequeño hombre verde» la piel hace referencia al «lpequeños hombres verdes « de la anexión de Crimea en medio de la invasión rusa de Ucrania en 2014. los «Hombrecitos verdes» eran un grupo de soldados rusos enmascarados que lucharon sin insignias durante la crisis ucraniana de 2014. Usuario de Twitter Sin sacudidas comparó al grupo no identificado con terroristas rusos, preguntando a DICE si era «[okay] con poner en broma a los terroristas rusos que ocupaban parte de mi país”En el juego.

DADO respondió rápidamente a las acusaciones, alegando que el nombre de la piel de Boris de nivel épico era una referencia inadvertida y que el nombre se alteraría de inmediato. DICE afirmó que «sin querer, hace referencia a un problema del mundo real y no refleja los valores de nuestro equipo.«El nombre cambiará en un»próxima actualización. «

Franquicias de juegos como Campo de batalla y Obligaciones a menudo tratan temas delicados debido a la simulación de conflictos del mundo real, que con frecuencia son motivo de controversia si se manejan mal. El año pasado, Guerra moderna El desarrollador Infinity Ward fue acusado de promover el sentimiento antiinmigrante debido a su «Guerra fronteriza» piel para el operador D-Day. los «Guerra fronteriza» La piel iba acompañada de la descripción, «Muéstrales los errores de sus caminos y haz que paguen» – que, tras una reacción violenta, se cambió a, «Juega con el ciervo y el antílope.«

Ya que Campo de batalla 2042 tiene lugar en el futuro, sería bastante fácil mantenerse alejado de contenido potencialmente ofensivo o insensible que haga referencia a asuntos del mundo real, históricos (o actuales). Con suerte, DICE hace un esfuerzo adicional para garantizar que tales controversias no sucedan en el futuro.

Campo de batalla 2042 se lanzará para todos el 19 de noviembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X / S, PS4, PS5 y PC.

Fuente: Eurogamer, Sin sacudidas / Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba